Me parece una muy mala decisión ahorrar de la manera que esta ahorrando Peke. Esta todo bien con tener los fondos y no querer hipotecarte, lo entiendo. Pero poner a practicamente un equipo de CS+ Mickey me parece muy mal. Satorius es una promesa, que puede funcionar o no. Ya hay ejemplo de players muy hypeados que no estuvieron ni cerca de colmar expectativas (Moon por ejemplo).
A Wisdom lo veo sólido y considerando que no hay en este momento alguien mejor, sería un buen fichaje.
Mickey es un jugadorazo, en mi opinión una bestia que todavía esta por explotar si le brindas un equipo competitivo y un buen ambiente de trabajo.
Y acá viene la botlane que para mi es un Epic Fail. No se quieren dejar el dinero ni en Kasing ni en Vander que son los mejores Free Agents del mercado europeo en este momento. Poco entendible, pero bien. Van con Hiiva, dentro de las posibles opciones es mediocre, sin más.
Y creo que lo peor viene con Tabzz, que me parece muy pero muy washed up. Que hace mucho que esta jugando en CS y con algunas participaciones esporádicas en el último año de LCS.
Habría que recordarle a Peke que si ahorra en staff y players, toda la inversión que realizó + todos los sponsors se pueden ir con el descenso a CS.