(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

• Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

• Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
A

#8793 Te lo compro ;)

Llop

Chicos en espormaniacos an dicho que el roster que salio a la luz no es , a si que solo podemos esperar para el hype !!! ni tabzz ni h1va muhahahaha menosmal xd.

2 respuestas
duduardo

#8822 Eso ha dicho si, pero también han dicho muchas otras cosas que al final no han sido así, no lo des por seguro por si acaso xd

Minaithh

#8822 Las ganas que tenéis de que no sea esa botlane son anormales XDDD

1
DM13

A mi me parece increible que sin ver el equipo jugando juntos, ni dándoles una oportunidad, haya ese hate descomunal al "roster de Origen".

¿Y vosotros sois "fans" del equipo? Venga ya hombre...

4 1 respuesta
ARNOLD

yo creo que al final peke ha cedido ala presion del pueblo de og hahaha

Inwar

#8825 Pienso lo mismo hasta que no vea la primera jornada de lcs no quiero opinar

Benzac

yo no entiendo porque ois quejais de la Bot lane si mientras esta no fedee es bien... el meta que se viene no esta concentrada en la Bot, esta en la jungla y en los Mid, ahi es donde necesitamos jugadores claves

duduardo

Lo que si veo es que h1iva y tabzz levaban jugando a diario durante mucho tiempo y que llevan 3 4 días sin jugar ni una. A no ser que lo hagan en otra cuenta. De todas maneras, a esperar, ya falta poco

1
kokot

Ayer vi la entrevista de GY , y creo que ni el sabe al final como va quedar el roster..... me da la impresión que esta tratando de pillar en rió revuelto ; me fió solo cuando él confirme , y me da también que hay sondeo como reaccionarían los fans , según cual o tal roster ..... Pero es mi impresión. :psyduck:

B

LCSguy vuelve a estar conectado, podeis empezar a invocarle xD

kirtash74

LCSguy yo te invoco, pero sólo si son buenas noticias, si es para decirnos Tabzz-h1va no hace falta

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2
Llop

Ohhh gran mensajero del señor yo te invoco gran lcsguy xd , culturiza con tu sabiduria xd.

kirtash74

Esportmaniacos dirá algo a las 16:15

V

En Esportmaniacos dan info del roster a las 16:15

Llop

Atentos que a las 4:15 en espormaniacos que dan el roster de origen a dicho.

Hype.

1 respuesta
Inwar

#8836 ha dicho que tienen información no creo que sea el roster oficial pero ojala..

B

Los herejes de Esportmaniacos no pueden solapar la llegada de nuestro mesías, APARECE MI PASTOR LCSGuy!!!!!

radius

Será algo que ha dicho LCSguy hace dias.

1
B

LCSguy no nos tengas asi!! comentanos q esta pasando!

Llop

No se quedan 12 minutos !!!

gg117

Ha comentado en el hilo de fichajes. Seguid esperando XD

Afling

Sportmaniacos lo que va a decir es lo que ya sabemos , no son mas que 4 personajes leyendo mediavida esperando que LCSGUY diga algo en este foro para decirlos ellos en su programa haciendo ver que la informacion es suya, pero no es asi , pero bueno el que vea esa mierda y le de viewers allá ellos yo os adelanto lo que van a decir.

OG esta barajando este roster ---> Satorius-Wisdom-Xpeke-Tabzz-Hivaa. Top y botlane esta ya casi firmada y con wisdom las relaciones esta muy cerrada; se busca un fichaje estrella para la mid que comparta role con xpeke.

Ahi teneis lo que va a decir Esportmaniacos, si dicen la informacion leida por aqui que al menos tengan la decencia de informar al foro o a la persona que lo ha dicho si el quiere, que esta muy bonito apoderarse de informacion .

2 1 respuesta
Seduction

Bueno, a ver qué tal se da :)

1 respuesta
Llop

#8843 Ahora veremos si tienes razon o no a saber.

B

LCSguy, 46 años,
miembro desde 30 nov 15

IT´S HAPPENING!

duduardo

A que dice lo de los coreanos...

Afling

#8844 Se supone que tu sabias algo del equipo y no te voy a preguntar por nombres solo si sabes que tal van las scrim ?

Galaik

#8814 Igual el que no la vio fuiste tú eh.

Forg1ven si quiere probar fuera y parece que se irá, además ya se sabe que aunque tenga el ego muy alto le importa una mierda ir a un equipo de mancos y echarselo a la espalda.

Forg1ven no acabó del todo mal, el equipo tubo que decidir entre dos jugadores y xPeke tomó la peor decisión deportiva de su vida y le pasó factura afortunadamente.

Forgiven y Vander son amigos y no sería una locura volver a verlos juntos en cualquier equipo.

manudela

Aaaaaa no entiendo, que pasó?????

Tema cerrado