(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Mamboleo

Que todo sea cierto y que el tio ponga a posta una partida de hace un año ya es demasiado no?

al3oscuro

tio dejar de cruzificar a renk si esta bien pues joder cojonudo si esta mal como otros 20 post que decian que splyque hacia disband

Pepethebest

Me he creido algo hasta que has dicho que Mata iba a venir.

P

Confirmados estan:
Top: OG Satorius
Jung: No
Mid: (Rumor OG POE)
Adc : OG Hjarnan
Supp: No

Si no han confirmado el roster aun es que muy probablemente esten todavia con algun fichaje de algun free agent reciente para intentar hacer fuera a POE. Quiza intenten con Move o Ryu

2 respuestas
al3oscuro

#904 poe no porfavor y satorius a salido como la mierda en las ultimas semanas no lo quiero ni regalado prefiero a werlyb la verdadxD

1 respuesta
ARNOLD

ese no es el top de OG

TheRider

LCSguy es Ser Arthur Dayne. Reknet, Janos Slynt.

Lzi

#904 De donde te has sacado confirmado a Satorius xD?

1 respuesta
Zh3RoX

Lo que me estoy riendo en este post con las trolleadas que nos meten no tiene nombre.

1 comentario moderado
Zh3RoX

Yo hasta que no diga nada LCSguy no me lo creo, es el único en quién confio.

GideonArgus

Ssumday en OG no me lo creo.

B

Algo nuevo en los últimos 500 de esta noche?

1 respuesta
Juanlu1992

Algo liais

Singed

Hay un bait en el bait

Zh3RoX

#913 nada, gente trolleando con sus pajiplantillas, lo típico vaya.

Sky13line

Cerca de los 1000. Esta claro que og interesa ._.

1 respuesta
B

Reknet héroe o villano. Pronto se sabrá.

Zh3RoX

#917 está claro que og interesa y que ellos saben que interesa, por algo tardan tanto en enseñar las roster, siempre de los últimos equipos.

Pepethebest

A que hora se hara oficial el roster?

1 respuesta
Zh3RoX

#920 no se sabe ni si quieras si es hoy xD

Cosaco

No antes de dentro de 5 min y nunca después del 2018 ;P

Syrek

Soys unos rallados. Espero de corazon q el leak sea cierto pq mv quedara desierto y se podra leer mejor.
Es decir, llorais para q gente con informacion la cuente, lo hacen y les decis de todo hasta q luego es cierto y el proximo split lo tratais como a un dios a ver si os tira una miga de pan.
Con LCSGuy paso exactamente eso y esta puede ser la segunda parte.

1 respuesta
Dekai

Me habeis alegrado la mañana de curro. Gracias. En serio.

#900 Sí, es él xdddd

Es tan fácil manipular a la fanbase de OG...

1 respuesta
Eboladedrac

Me encanta cómo todo el mundo que postea en cualquier foro de internet es una masa homogénea llena de contradicciones fácilmente criticables.

Zh3RoX

#924 trabajando un domingo, me compadezco contigo.

1 respuesta
B

#923 También hay que decir que es la reacción normal. En un foro anónimo, con la fauna de trolls y baiters que suelen poblar estos lugares, cualquier usuario que diga cosas poco esperadas y diciendo que tiene acceso a información confidencial sin más pruebas que su palabra se le va a tratar como posible troll de manera preventiva, que a nadie le gusta ilusionarse para llevarse chascos. Luego si demuestra tener razón el foro se va a entregar a él, como pasó con nuestro querido LCSguy. La fase de incredulidad y rechazo es necesaria e inevitable.

Yaya

No va a valer para nada este aviso pero bueno, si no os quereis creer a Reknet me parece genial, pero intentad seguir con el transcurso del hilo de forma "normal" y dejad de tirarle mierda a el, que como sea verdad....

Y es que tampoco es tan locura, quitando el tema Dandy, Ssumday ya estaba sonando para equipos de EU (G2 en este caso), y el resto del equipo no es nada del otro mundo.

Así que, os lo creais o no, dejad de atacar personalmente a algun usuario, si esta tirandose el moco y mintiendo a todo el foro ya actuaremos nosotros, pero la ultima vez que paso algo asi, nació LCSguy, solo aviso.

1
Khorie

Yo no se si es verdad o no, si es un bait o que coño es pero lo que si es verdad es que los users de este foro no aprenden, el año pasado LCSGuy estaba en las mismas que este tío. ¿Queréis respetar los rumores que nos ofrecen? si resulta que al final era un puto bait, él mismo quedará retratado pero hasta entonces...

Zh3RoX

Dice eso, y al rato pone una imagen retocada de 2015,¿pone en evidencia su información o no?

1 respuesta
Tema cerrado