(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Eboladedrac

#956 A mí la verdad que me ilusiona más un equipo full europeo y con potencial que supercoreanos que nunca se sabe lo que van a hacer aquí.

1
Nygma

#956 Dijo que RO hizo scrims pero que al final no se sumó al proyecto. Lo de los 3 koreanos te lo has sacado de la manga XD.

1 respuesta
zLulz

#962 Insinuo lo de RO, y sino puedes leerle su firma. Y en algun mensaje lo acabo desmintiendo, para decir que el habia ayudado a conseguir a otro. Pero vamos, si realmente lo sabes no lo insinuas desde un primer momento. Yo tambien puedo decir 100 nombres y segun avanza el tema e ir viendo que A o B acaban en tal o cual equipo los voy descartando, al final me quedo con 4 y acierto seguro. Para mi, eso es haber dado 100 nombres, no 4.

1 respuesta
Syrek

#963 q yo sepa ha dado 5 oficialmente, que tu creas los baits de su firma o no ya es cosa tuya. Hay q darle el mismo voto de confianza q se le daria a cualquier otro a mi parecer, de momento es el unico q se ha mojado y eso ya es algo.

1
Xinzao

Ssumday y DanDy jajjaajajajaja anda que no se lo cree ni el.

Y como dicen por hay el equipo con:

Top: Vizicsacsi (No hay ningun rumor pero me gustaria xD)
Jungla: Maxlore
Mid: Xpeke + Algún mid prometedor de EU
Adc: Hjarnan
Supp: Kasing

Podría ser un team interesante y para la top lane podrían hacer un esfuerzo y traer a Vizicsacsi que me parece el top mas regular desde hace dos seasons (aunque imagino que es imposible que salga de UOL).

1
B

Osea, que el señor que tenia un torneo presencial y decia que se acostaba temprano va y a las 3 de la madrugada de el roster? Pues vaya, me lo perdí...

1 respuesta
Nygma

Cuando dijo lo de RO, aclaró varias veces que lo había visto en las scrims e insistió en que eso no significaba que fuese a fichar.

Zh3RoX

#966 el que dijo eso no fue HiImNotToxic?

1 respuesta
B

#968 ah si? Es que con tanta gente dando exclusivas me bailan los nombres, tengo la memoria de un pescado.

2 respuestas
Zh3RoX

#969 no sé, yo creo que fue el, pero vamos, no me hagas mucho caso jaja.

1 respuesta
Pumazone

#969 #970 así es

1 respuesta
Zh3RoX

#971 gracias.

Merino14

El tío el roster lo ha dicho, pero como el mismo ha dicho, el mensaje esta "cifrado". Asi que el roster es otro pero esta escrito ;)

#848

2 respuestas
Zh3RoX

#973 quien dijo eso?

1 respuesta
Eboladedrac

#974
Aquí lo tienes.
#848

1 respuesta
Zh3RoX

#975 gracias, pero me refería a donde está el mensaje en clave que supuestamente ha puesto

2 respuestas
jeyvier

#976

Aquí debe estar:
#653

1 respuesta
Vertony

#973 Puede ser lo que dices tu y que este esperando a que hable Lcsguy para como el mismo dijo cazarlo.

Eboladedrac

#976 Supongo que en el del roster #653
Y creo que aquí da alguna pista #885

OSOM_miki

Dios no se el tiempo que he perdido leyendome los ultimos 300 posts para quedarme igual que estaba. -.-
Infravalorais mucho a origen a nivel economico no creo que sea el equipo mas poderoso pero seguramente que con los patrocinadores que tiene no ande mal de dinero, aparte anuncio ya que iban a hacer las cosas bien con un buen staff como debe ser, y no la panda de amigos que eran antes lo cual puede atraer a jugadores ambiciosos. Ademas comentar que si a un jugador internacional le propones G2 u Orgien (hablo del rumor de Ssumday) quizas prefiere irse a jugar con un equipo que llego a una semifinal del mundial y no a uno que un wildcard le hiciera sangrar....

1
Zh3RoX

Ayer dijo HiImNotToxic que RO iba a ser el jungla de Origen y hoy parece ser que va a ser Dandy xDDDDD.

zLulz

Lo de HiImNotToxic acabo siendo una troleada a niveles epicos. Fue todo mentira y se descojono de todo el foro xD.

B

Luego si no es ninguno de esos nos cascamos un "Estaba hecho pero otro equipo se interpuso" , tactica Marca. Y en ese mensaje """"cifrado""" pues hay 1k caracteres, puedes coger los que quieras que saldran todos los nombres de la LCS.

1 respuesta
1 comentario moderado
Mysth

#977 yo creo que el mensaje es: que el único oficial es el 5 osea el support (según el)

TTray

Después de leerme todo... xd voy a fiarme y dar un voto de confianza a Reknet a ver como acaba todo esto, pero macho desvelar los 5 jugadores a las 4 de la mañana, manda cojones

CptnOGN

Un domingo soleado aparecía por el alba, expectante de aventuras en la jungla más bien pequeña, se dice que en suecia, hay grandes vistas, pero ningúna como londres, salta a la vista.

1 2 respuestas
FereF430

Yo creo que hasta el rektnet ese se ha creído su propia mentira. Si se confirma que el roster que ha dado no es el verdadero, me gustará ver lo que hace, si no vuelve a aparecer, si dice que todo era un experimento social, o se justifica de alguna manera.

Todo por seguirle la corriente a todo el foro... XDD.

Singed

#983 bueno se supone que está asegurando cosas... a lo LCSguy. Como mucho le admito UN fallo.

No es como cuando nos colamos con el RUMOR del disband de SPY.

1 respuesta
Lecim

La bot yo creo que acerto

2 respuestas
Tema cerrado