(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Kaiser5

que viene dopa a og? ggwp lcs eu xd

ARNOLD

og mementorzzz

Benzac

Dios Tio que viene Dopa gg, la LCS estaba ganado, con razon tanto secretismo se traian a dopa y no querian decir nada para hacer la sorpresa, joooder

NoMeEntero

#10344

Veo tu Shushei y subo a OG Ocelote

KullThran

cansáis, mucho.

Legowelt

Oficinas del periódico AS, 10:21 de la mañana.

Jefe: Oye, tu que eres más jovencillo, se está poniendo ahora de moda lo de los esports y a pesar de que a nosotros nos parece una frikada, creemos que es conveniente sacar alguna noticia.

Becario: Bua, pues yo estoy muy metido en este mundillo y puedo filtrar el roster del equipo que más hype crea en España, Origen!

Jefe: Enserio? De maravilla! Adelante.

Y aquí es cuando el becario se mete en media vida, se saca de la manga algún roster que se halla medio filtrado y hace la noticia.
100€ al mes del becario worth it.

1
Benzac

ya enserio, si el mid fuera ese tal jinsuke, como veias el Roster? sera que Origen se salvaria de Relegation?

2 respuestas
Eboladedrac

#10357 Depende del dios en el que creas.

ARNOLD

origen es carne de relegation y eso no lo salva nadie xd asi que empezar a rezar en todos los idiomas posibles hahaha

Galaik

No salteis del barco, yo no lo hice con el spanish Giants y no ha habido nada peor que eso

1 respuesta
Kaiser5

#10357 sigo pensando que se salvan con el roster de antes (sin mickey) asi que sigo pensando igual equipo de media tabla y si tienen sinergia PO imo

#10360 Las ratas son las primeras en abandonar el barco :psyduck:

5
ARNOLD

no creo que nadie salte pero hay que ser realistas y ver a lo que apunta og el 2017 y lamentablemente no veo nada positivo y espero equivocarme por supuesto

Fejo10

Highlights de Jiizuke:

1 1 respuesta
biz

#10363 gracias

mariaDeLaO

#10245 nada me falta

1
T

Si esas son sus highlights... 1 con morgana que creo que estaremos de acuerdo en que es un campeón para no perder ni ganar línea en la que no hace nada extraordinario, una cuadra con swain que es otro campeón que requiere poco cuando va fed salvo estar todo el rato lifesteleando etc. Una quadra con varus que, una vez más, tampoco veo nada del otro mundo. Y la de lb que lo único que le veo es detrás toda la TF hasta que twitch los deja low y hace la doble W.

Y sinceramente, no quiero sonar hater ni nada, pero es que no veo que sean jugadas que me demuestren que tiene nivel de LCS. Veremos que tal le va, ojalá me equivoque

1 respuesta
MSXplayer

Viendo sus historiales de challenger y analizándolos creo que en buenas manos tiene muuucho potencial, sería un fichaje arriesgado a nuestro parecer pero xpeke y leduck saben mas que nosotros

Fejo10

Hombre la cosa sería que xPeke esté detrás de él dandole consejos sobre macro y shotcalling y cosas así supongo

Saffron

#10366 Así empezó xpeke siendo la best morgana de euw :psyduck:

No parece un playmaker como dices, no sé si encajara ese perfil en el nuevo OG.

MSXplayer

En una de las cuentas juega mucho katarina, y tiene muy buenos scores, eso sí, el farmeo no al nivel LCS, pero supongo que no es lo mismo jugar soloq que competitivo.

B

En este foro no solo tenemos buenos CEOs, buenos economistas, buenos analistas... ahora también tenemos maldinis del lol!!

5
B

No hace falta ser un playmaker para ser un gran jugador

B

Yo solo espero que leduck haga bien su trabajo y que lo entiendan , asi tendremos un OG tipo CLG sin tener figuras pero ganando.

1 respuesta
al3oscuro

Uff prefiero a peke la verdad al rookie se lo van a comer los fans y dade me alegro que se descartara por qué está en la mierda en china y creo que pediría lo mismo que mickey

S

Lo mejor sería que Peke jugara de titular y que cualquiera que contraten esté de suplente aprendiendo del rey del backdoor

al3oscuro

#10373 decir que clg no tiene figuras tiene a la mejor bot de na y al jungla más regular

kirtash74

en mi humilde opinión, con Mickey veía a Origen en playoffs. Ahora lo veo del 7 para abajo :/

1 respuesta
Kaiser5

#10377 mickey iba a ganar los games solo?

1 respuesta
byJocs

#10378 claro, con su fluido ingles. Lo dudas?

1
KullThran

mickey se hacía a toda la LCS el vs 9 coño

1
Tema cerrado