(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
R

#10585 no es el mid con mas proyeccionno.. el solo ocupa el top challenger con sus cuentas ademas de que yo é jugado contra el y es un puto monstruo. Pero no el mid con mayor proyeccion es eika perdona, que pena que origen tenga este tipo de fans que nunca están contentos.

1 respuesta
Posie

Cual es el dia maximo que tiene OG para presentar el equipo?

1 respuesta
joxer77

#10652 el dia 2 de enero

S

como muy tarde sabremos el equipo en 10 dias
asi que gl

1 respuesta
Vafume

Pues nada a esperar 10 dias xD

1 respuesta
manudela

Hoy lcsguy u origen darán info del mid.
Y yo pienso que hoy o mañana presentan team

joxer77

#10654 #10655 tienen ya los contratos hechos... asi que entre hoy o mañana lo sabremos...

2 respuestas
B

#10657 yo creo q sera mañana y haran alguna coñita con regalo de navidad o algo asi

1 respuesta
S

#10657 quien ha dicho lo de los contratos??

2 respuestas
B

Hoy no se da información, mañana si (leer este mensaje cada día, 100% real no fake)

B

#10659 lcsguy ayer dijo q los jugadores ya tenian los contratos

1 respuesta
joxer77

#10659 LCSguy

1 respuesta
S

#10661 #10662 okey gracias

DM13

Hasta la semana que viene no se anunciará nada.

S

esperemos que sea ese el regalo de navidad

1 respuesta
joxer77

#10665 es lo mas seguro que mañana aprovechen y hagan algo especial

1
FereF430

La pregunta que me hago es la siguiente: ¿por que LCSguy ha esperado hasta hoy para dar esa noticia? Yo creo que es porque ya esta el equipo cerrado totalmente.

1 respuesta
B

OG Roster por navidad <3

joxer77

#10667 pero si ya ha dicho que esta cerrado totalmente...

1 respuesta
Muitos

356 paginas esta puta mierda? xd

1
mariaDeLaO

#10658 Pués si nos regalan ese roster es peor que mi madre con los calcetines.

Galaik

#10650 Eso de meditar en el monte es un punto a favor sin duda.

FereF430

#10669 ¿Pero por qué ha esperado hasta hoy para decir lo de la scrim? No es por meter mierda ni nada, solo por hacer un poco de csi.

kirtash74

#10651 si Jizuké fuera el mid es bastante normal que la gente no estuviera contenta ;D

2 respuestas
Llop

El mid sera Pepinero xd

1 respuesta
Aldarion_21

#10674 Rokkie top 5 challenger > Jugador conocido de 3 o 4 años en la scene random like Tabzz.

2 1 respuesta
ARNOLD

satorious, wisdom, mementorzlastchancelol,tabzz,hiiva

R

#10674 y asi soys los fans de origen que no sabeis ni lo quereis , os dan a un tio que es el mejo mid de challenger no estais contentos, dade no os sirve,mickey tampoco ,cry ? Pero ese no era sub? Omg sure nob.faker? Ese no es bueno¡¡ No viste como perdio el 1vs1 ... tu cual quieres dime

2 respuestas
Galaik

#10676 Joder aldarion menuda bobada acabas de soltar

Kaiser5

#10678 todos en el mismo saco no pls

Tema cerrado