#12001 Mira, según lo que he leído se tiene pensado hacer un roster de media tabla y se buscará permanencia en la LCS. Este proyecto tiene pinta de ser a corto plazo, por lo que tienes que pensar que jugadas "sucias" como la de Satorius "acumulan" puntos negativos en su permanencia para el siguiente proyecto que sería ganar un split o clasificar a un mundial, es decir será menos considerada su permanencia (por supuesto poniendo en la balanza las cosas buenas que pudiera hacer en el futuro)
#11991 Yo lo veo de la siguiente forma: xpeke dice que esta haciendo un roster orientado al juego en equipo, por lo que las piezas (jugadores) tienen que tener una buena combinación dentro de la estrategia pensada (saber ocupar ciertos campeones, utilizar ciertas mecánicas, tener un determinado tipo de carácter, y un larga lista mas ya que hay muchas cosas que entran en juego para llegar a tener la combinación deseada). Después de haber hecho esta "formula" sería muy difícil reemplazar una pieza, por lo que si este fuera mi equipo, yo haría vista gorda de la situación con tal de que mi estrategia no se quiebre, a menos claro, de que tuviera tiempo para re formularla, lo que no es el caso en este momento.