(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

• Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

• Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Zh3RoX

Eso quiere decir que en el primer split se van a comer una mierda por que aún no han entrenado juntos?

2 respuestas
biz

#12271 se ha dicho un millar de veces que lleban tiempo entrenando .

ten cuidao o te banean por repetir una pregunta

1 respuesta
P

OG Exterminare, ese será el midlaner
Peke intentará traer al que en su momento jugó para Overgaming y Giants

Xinzao

#12271 Se la van a comer igual, no te preocupes si han entrenado o no.

1
Zh3RoX

#12272 quien ha dicho eso?

2 respuestas
B

#12275 lcsguy hace dias, dijo q estaban haciendo scrims desde hacia tiempo

(lcsguy si m equivoo corrigeme)

1 respuesta
B

#12268 para entonces ni hara falta anuncio, ya se sabra mediante Riot xD

biz

#12275 #12276 y Mari carmen tb lo dijo .

TaoPaiPai

Pues yo sigo pensando que van a estar en el top 5

1 respuesta
B

#12279 pues como sea el roster que se lleva comentando x aqui ya pueden tener el teamplay de SKT o estaran peleando x abajo casi seguro.

2 respuestas
Zh3RoX

Pues en sus cuentas no están entrenando por que se habría filtrado algo, no?

1 respuesta
B

#12281 las scrims salvo "accidentes" no salen en el historial.

yasurio

#12280 hay que empezar a pelear por abajo para terminar peleando por arriba

1 respuesta
B

#12283 me parece muy bien ese mensaje a lo Simeone, pero tb esta el de "Donde no hay no se puede sacar".

1 respuesta
TaoPaiPai

#12284 acuerdate de mi cuando esten peleando por el top 5 ;)

P

Soy el nuevo Lcs guy, roster:
Top: Satorius
Jgl: Wisdom
Mid: Exterminare
Adc: Tabzz
Supp: Hiiva

1
biz

#12280 la cuestion es si tu montas un:

satorius
wisdom
cozq/eikahoon
tabzz
h1va

y te dejas de suplente a Bigfat ,en la summer si el equipo a ido medio bien le das a bigfat el salto .

no me parece tan mal team. si hiva sigue sin gustar a nadie pero igual es un shotcaller del carajo y no lo sabemos.

2 respuestas
B

#12287 igual luego todo funciona bien, pero a priori:

• Toplaner rookie, cierto, es una gran promesa, pero rookie, dependera mucho de que el equipo vaya bien y se deje trabajar en condiciones. Mas el factor de que al parecer ya ha buscado su salida, no empieza con el mejor pie.
  • Wisdom, jugador contrastado pero con fama de liante y de mercenario, otro que a la minima que la cosa no vaya bien, a ver si no salta del barco.
  • Cozq , ni lo he visto, aqui esta el tema de que si Peke no se retira ---> extra presion y la gente echandose encima en las redes a la minima.
  • Tabzz , jugador que vive de un buen split.
  • H1va , paquete contrastado y toxico.

El equipo en mi opinion depende MUCHISIMO de que el viento vaya a favor desde el principio. Y como ya he dicho 1982391 veces aunk se me llame hater, ojala el equipo funcione, cuantos mas equipos con buen nivel, mejor.

2 respuestas
Eboladedrac

#12261 Venga Origen

3
B

Espero que hoy Lcsguy traiga un "bombazo"...

Zh3RoX

Tabzz e Hiiva dejaron de jugar juntos?

1 respuesta
duduardo

#12291 Hace tiempo sí, fue bastante raro porque llevaban jugando durante semanas a diario, pero vamos que igual no significa nah

TaoPaiPai

#12288 pues parece la pelicula de suicide squad jajajaja pero igual todos hablan sobre los fichajes y se olvidan de algo muy importante que es que este xpeke tiene muchisimo carisma ojo con eso

2 respuestas
kirtash74

#12288 Satorius es muy bueno, CozQ también(puedo opinar sobre los 2 porque les he visto jugar bastantes partidas juntos). Wisdom lo que he visto es que es un jungla top 3 lcs cómo mínimo.
Tabzz y Hiiva son los que tienen más experiencia y a la vez menos potencial. Si son los shotcallers y a la vez se dejan carrilear pueden apoyar al equipo sin ser los carrys. Playoffs seguro :D

2 respuestas
Aldarion_21

#12293 La pena es que el carisma no gana partidas.

1 respuesta
Zh3RoX

#12294 demasiado optimista eres xD.

P

http://trasgo.net/noticias-esports/lol/exterminare-vuelve-de-la-mano-de-origen

1 respuesta
Afling

#12297 Hahahahha me lo creia de verdad hahahahahaha

spoiler
Aldarion_21

#12294 Les has visto jugar juntos pero donde, la LCS es un salto importante, sostener la presion del stage, estar entrenando en una gaming house a diario...ni punto de comparación con lo anterior.

Yo se que Caps es muy bueno pero siempre tendre la duda de que choke cuando se siente en la LCS...hasta que no demuestren son incognitas.

zaskarus

vaya troleadas van caer hoy sobre Origen ... que cabrones :(

Estuve viendo partidas ayer de Wisdom de hace pocos meses y para mi, el mejor junto al adc HSama de Misfits de largo, son muy buenos los 2.

1 respuesta
Tema cerrado