(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
T

#12328 Pues esta claro, los 4 que ganen menos partidas que origen. Menudas preguntas haces a veces aldarion...

1 respuesta
Fedackles

Yo creo que la inocentada del dia es TaoPaiPai. Es un trollaso de cuidao. Este no es ni griego ni na.

1 respuesta
TaoPaiPai

#12332 puedo demostrartelo si quieres

1 respuesta
Galaik

Pobre griego, qué perdido está el cabron piensa que Tyrano es un fanboy de OG

2
Sky13line

Más falso que Mithy

kirtash74

#12328 Roccat, Vitality probablemente, Giants con lo de Upset y aun no tienen jungla, y después hay algunos equipos que pueden ser una incógnita. FNC con Jesse de supp por ejemplo a saber cómo funcionan(y con Caps). A misfits ya le ganaron con xpeke de adc(habrá que ver con PoE y Kakao).
A los únicos que veo claramente por encima son G2, H2K, Splyce y UOL

1 respuesta
yasurio

Donde está el troll moment de xpeke?

B

Tengo muchas expectativas puestas en UoL, pero xerxe es una incógnita para mi. De Vitality, Roccat, Fnatic y Giants no espero gran cosa, y Splyce me da a mi que se la va a pegar, que lo de estos chavales fue flor de un split. H2K, Missfits y G3-14 son los favoritos por roster, pero a saber. No tengo tan claro que OG sea carne de relegations.

legendcr7

Alguien sabe más info del viaje de Peke a China para hablar con Apdo?

En reddit no dicen casi nada...

1 respuesta
T

#12339 lo mejor es que por ser el dia de los inocentes nadie te creera.

2
HiImNotToxic

#12336 A UOL le stompeo en una scrim xd

Kaiser5

#12196 tan poco me quieres? :cry:

Galaik

#12333 No hagas caso a los haters, sólo vienen a molestar a nuestro hilo del mejor equipo de la historia con el mejor jugador xPeke el mejor siempre del mundo.

Volveremos a los Worlds y venceremos, hasta la victoria siempre comandante griego!!

Si estás conmigo grita AMEN!!!!!!!

1 2 respuestas
TaoPaiPai

#12343 AMEN!!!

V

AMEN!!

Pwelete

ains los otros siguiendolo XD

2 1 respuesta
LunatiZ

viva el betis!!!

amen!!!

Galaik

Alabado sea JESUCRISTO en el nombre del SEÑOR

1 respuesta
O

Exterminare es el medio de OG según trasgo... Yo nunca lo he visto jugar ni sabia nada de el

2 respuestas
V

#12349 es una inocentada creo.

B

#12349 Es una inocentada, es obvio que nuestro mid será alguien infinitamente mejor.

kokot

#12346 Después se quejan , que si entramos al trapo, lanza cizaña y aleeee

manudela

#12343 #12348 Ya me empiezas a caer bien jajajajaja

O

Yo personalmente viendo el que parece ser el roster, no esperaría un mid de gran nombre y realmente espero simplemente que tengan ganas de mejorar y que jueguen como equipo, si no a priori y por nombres creo que son el peor equipo sin duda de la LCS EU ... Pero bueno ya todos sabemos que esto del lol depende de muchas cosas y yo creo que la ilusión y las ganas de mejorar hacen mucho y si se lo toman así en el summer split podrán hacer algo mas que evitar las relegations

Curilost

Recuerdo que hay un grupo de discord para cuando el hilo cierre, por lo que id entrando:
https://discord.gg/nUvbZQ3

Fedackles

Menos mal que esta Tyranus... el mejor fan de OG para encarrilar a sus cabrillas..

LittleTimmy

#12331 no hace falta que sean 4, con que sean 2 ya esta en Playoff

TaoPaiPai

Yo creo que hoy sabremos algo del roster eso presiento :)

1 respuesta
HiImNotToxic

#12358 Lo ha dicho la madre de Peke en discord xd

1 respuesta
kokot

Que lo dejen para mañana xD

Tema cerrado