(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
FrankEnstein

#1229 El señor Santana aún tiene nivel eh!

Shadow3

Sinceramente, yo ya estoy harto de los baits... No me creeré nada hasta el roster oficial

P

#1227 ademas Origen ahora tiene 2 equipos y LeDuck lleva ya dos splits en la challenger series, mientras que Falco 2 en la LCS. Quiza pongan a LeDuck con la Origen Academy

Toutizo

#1230 yo tambien me puedo hacer una cuenta en skype y ponerle enrique cedeño de nombre que me estas contando jajajajaj haaaay new user del 4 de diciembre de 2016, currate más los baits

1 respuesta
P

#1234 puedes hacer que Hjarnan confirme a las horas de que vaya a la LCS el siguiente Split?

3 respuestas
Sergio120292

#1225 ¿Pero quién dice que esa imagen sea real? Yo puedo ponerme en skype de nombre Enrique Cedeño y pasarte captura de lo que hemos hablado un colega y yo. Por cierto, ¿Dónde han dicho que se acabaron los tryouts? Me gustaría verlo.

Zh3RoX

#1235 ha confirmado que estará en lcs, puede ser que se vaya a NA.

Toutizo

#1235 este bait es aún peor que el anterior, no voy a seguir alimentando tus pajas mentales, no hay nada confirmado y tus fuentes son una conversación fake the skype y un twitter en el que no se dice equipo, venga amigo, intentalo otra vez

P

De hecho en el Facebook de origen decian que confirmarian alredor de esta semana(y estamos a domingo)

oicin

#1235 No te digo lo que pone en la foto, te digo la foto en sí, te digo que al 100% es un fake la foto... sencillamente porque ese no es el Skype ni el twitter de Peke ni nada por el estilo.... pero en fin, estoy hablando de la Foto en sí, de la información que pone...pues si se dicen 1000 cosas pues alguna se acertará claro.

1 respuesta
windtalker

Hay un proverbio que para este caso viene perfecto, "Los arboles no os dejan ver el bosque".
Fin.

1
Staaph

respuesta leduck esa foto la vi hace unos dias en reddit y es un edit del verdadero leak de el roaster de og de challenger series. Peace!

Toutizo

#1240 bah, este será un multicuenta que se creo la cuenta hoy para venir a trollear con lo que ya se hablo aquí hace tiempo y se desmintió, no le deis más bola a los att. whores

Lecim

Nadie penso que puede ser falco supp¿? y el bait de esa foto es un fan de falco¿? xd

Porque falco supp en lcs no da nivel

GreatGodUsop

#150 pues a mi ese roster no me parece malo

1 respuesta
Pwelete

lo unico que quiero es que xpeke juegue de nuevo en mid a un nivelazo

Eboladedrac
  • El roster será algo así (Roster más o menos razonable)
  • Pues yo creo que al final será así (Roster un poco menos razonable)
  • Nada nada, ya os llevaréis una sorpresa cuando se sepa ;)
  • Este no sabe nada ni caso
  • Bait
  • Oh, podría ser
  • Joder ganamos el mundo con eso
  • JAJAJAJA como os las cuelan panda de pringaos
  • Pues yo no me lo acabo de creer
  • No que va si seguro que es mentira
  • Yo me imagino algo más así (Roster razonable)
  • Pues yo creo que al final será así (Roster un poco menos razonable)

Repetir hasta que se anuncie el roster de verdad.

14
lauti_1v9

no me entra en la cabeza que werlyb le haya dicho "no" a origen, me lo cuentan y no me lo creo, estamos hablando de un equipo lcs, no creo que el no quiera ir

lo veo bastante factible, ya no es un solo jax y aparte otro español en el roster seria cremita

P

https://www.facebook.com/Origengg/posts/1811323015748959
Para la gente que aun no sabe que se han terminado los tryouts hace mucho(teneis tela eh) y que los anuncian en esta semana(estamos a Domingo LEL)
https://twitter.com/HjarnanV/status/803643486004051968 el tweet de Hjarnan sobre que estara en LCS finalizados los tryouts de OG
http://imgur.com/EDbpBaD la imagen que tanta polemica da. Pensar lo que querais acerca de ella pero que sepais que habian muchos jugadores que se creian que iban a estar en Origen como Caps y MagiFelix pero que de todos eso el que se han visto rumores mas fuertes son sobre Satorius. El resto de posiciones son un incognito pero si pensais un poco a fondo podriamos sacar facilmente jugadores Free Agent para las demas posiciones: Ryu, Kasing, Shook, Move, Maxlore, Wisdom, Fox. De estos jugadores apenas han sonado nada y mucha gente mirara raro esto mientras que de Hjarnan y Satorius ya estan para confirmar.
Si no confirman el roster hoy voy a suponer que sera porque estan negociando con algun free agent que no ha hecho los tryouts para mejorar alguna carencia de alguna posicion del equipo. Veremos que dicen hoy

7 respuestas
manudela

#1249 Esa foto es más fácil de trucar... Con un Paint lo haces. Ya deja de dar explicaciones e intentar convencernos. Hjarnan probablemente haya fichado, o no pero se ha intentado. Y si, sería un buen fichaje.

Zh3RoX

#1249 no te enteras que la imagen es fake?

pablinho_

#1249 Quien te ha dicho a ti que la gente no sabe que los tryouts se han terminado? Porque eso ya se comento en el foro de fichajes general. Me da que vas de muy enterao

Edit: Si traduces el post de origen, dice que durante la siguiente semana iban a contactar con la gente que habia intentado entrar de staff para origen

Shadow3

#1249 en serio te crees todo lo que dices? Ese post de Facebook hace referencia a que se acabó fue el periodo para ser parte del staff, no los tryouts. Y sí lo más probable es que Hjarnan esté en OG pero no hay nada confirmado. Relaja los humos.

CptnOGN
  • Oye Reknet, has baiteado a todo el foro?
4
Toutizo

#1249 att. whore over9000, deja de intentar contarnos una pelicula basada en tus suposiciones y fotos fail, que ya cansas tio, todo el mundo dándole bola a un tío que se creó la cuenta hoy y viene a llamar la atención, o eres un troll o un multicuenta, pero huele ya mucho

oicin

#1249

1 el Facebook es sobre el Staff no sobre los tryouts

2 Te lo digo por enésima vez, pero sigue pensando lo que quieras, ES FAKE la foto, la información lo desconozco.

Yo supongo que habrán acabado los tryouts o quizás no y siguen probando cosas, no lo se, pero no han dicho nada al respecto.

Rito_Tryhard

#1249 la foto es fake, ya se dijo hace tiempo.

Fedackles

Como sea falso lo de reknet me dedicare a reportarle cada mensaje nuevo que ponga. CaptainOGN y como te pongas tonto a ti tambien.

2 1 respuesta
CptnOGN

#1258 <3

1 comentario moderado
Tema cerrado