(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Kaiser5

#13885 osea estas palmando y tu meta es llegar al mundial? es como si voy ultimo en la lcs y digo mi objetivo es ganarla pues soy realista y digo mira vamos a ver si salvamos categoria o metemos po

1 respuesta
S

Yo opino que se tienen que plantear objetivos realistas, de que servía en ese momento decir que quieren ir a worlds?? si la realidad es otra imagina la decepción que pudieron haber tenido si todos se meten en esa misma burbuja??.

ARNOLD

Amazing no sabia ni lo que queria el en ese split, origen como organizacion la cago total ese split tmb pero un tio que genera mal ambiente no ayuda a nada. Ahora se viene el split del 2017 emozing esta en un super equipo y tiene pensado ganar los worlds como objetivo y el siendo el mejor de su equipo.

TaoPaiPai

Pues yo me apuesto mi cuenta de lol a que estara en top 5

1 respuesta
Aldarion_21

#13890 Ninguna pena, preocupaos de vuestros equipos que bastante tenéis xD

#13891 Es una forma de pensar, tu puedes pensar realmente que no vas a conseguir entrar en worlds pero motivarte para ello diciendo que es el objetivo. Si vas con una mentalidad perdedora desde el principio pues te puedes hundir en la miseria...esta es de las cosas que menos se le pueden echar mierda a Amazing, mucho peor lo de la 0 autocritica.

3 respuestas
victorm563

#13894 top 5 no es tan dificil si hay 10 equipos, y sinceramente me parece dificil viendo a los G2 H2K MSF UoL VIT y SPY que ya solo por nombres son mejores que OG.

Shadow3

#13895 al final el tema de la motivacion ew igual que cuando tienes un empresa. Para conseguir el objetivo final (ir a Worlds) primero tienes que cumplir objetivos específicos (clasificarte para Playoffs).
Si te obsesionas con Worlds alomejor no llegas ni a Playoffs entonces de que sirve? Paso a paso, partido a partido.

2 respuestas
TaoPaiPai

#13897 exacto amigo og tiene que ir pasito a pasito como dices y sin ninguna presion total con el roster que tiene no deveria sentir ningun tipo de presion

Zh3RoX

Vamos no me jodas, un jugador como Amazing que estaba jugando terriblemente mal y encima se hace ilusiones y presiona al equipo queriendo ir a Worlds cuando las cosas habían ido mal, eso no es motivación ni ostias, eso es que es gilipollas.

Aldarion_21

#13897 Ya pero pensar de manera ambiciosa no es algo negativo.

OG venia de quedar 2 en el spring? Joder intentar ir a worlds no era realista? Si después de quedar segundo en primavera no intentas ir a worlds pues pírate de mi equipo...

2 respuestas
Shadow3

#13900 no estoy diciendo lo contrario. El objetivo final es ir a Worlds pero hay que ir paso a paso. El mejor ejemplo es el Atleti del Cholo, nadie decia que no tuviese ambición.

biz

#13900 pero el video es de antes de la marcha de sven y mithy y luego forgiven?

si es antes tiene razon amazing si es despues , es absurdo el comentario de amazing.

1 respuesta
Aldarion_21

#13902 Es en el parón del spring creo. Ya habían sido segundos del split.

Alguien puede confirmarlo?

Ashket

Veamos. Para los que dicen que Amazing fue un jugador top durante la temporada pasada tienen que estar de broma;

1.- Su champion pool era limitada (De ocho junglas meta, solo podía jugar bien Elise, Olaf y Rek'Sai). Lo afecto duramente el nerfeo a Gragas y a Kindred .

Este punto es sumamente importante, porque durante summer, habían dos junglas rotos que eran Graves y Nidalee y el no podia usar ninguno de los dos a un nivel semejante a los otros junglas. Lo que implica tener que usar un bloqueo mas, limitando las estrategias a usar.

Nota: Su jungla mas usado en SQ es Lee.

2.- No limpiaba eficientemente la jungla y perdía mucho tiempo parado pensando que hacer, cuestión que TRASHY también se percato, y dijo en uno de los análisis de partidas.

3.- No entrenaba duramente como el piensa, de hecho la season pasada al igual que SOAZ solo jugaban entre 1 a 3 partidas en SQ, mientras que los jugadores de otros equipos variaban de un piso con min 3 a 6 partidas diarias. En la season pasada su rango en SQ fue low master y solo subió cuando terminó la season y se estaba quedando sin equipo. SOAZ por otro lado jugaba mayormente BARD...

Así las cosas, como muchos ya han dicho, si ORIGEN se va a reiniciar prefiero que sea con talento no probado y con ganas de darlo todo por mejorar.

1 respuesta
GogeTa

pues si :) sangre nueva vendrá bien XD amazing me parecía buen jungla el primer año de origen pero el año pasado ya dio un bajón importante y fue de los peores y soaz un top con muy buena experiencia pero algunas partidas se tiltea mucho.

Juanlu1992

Amazing podría estarse callado porque salvo PO del Spring dio sida del bueno y fue el peor del equipo junto adc Peke, más le vale pillar nivel (nivel que puede llegar a tener) porque si no en Fnatic no dura ni un telediario.

Saffron

Entonces donde se ha dicho que werlyb participase en los tryouts de OG?

1 respuesta
Syrek

#13895 Eso que dices es un arma de doble filo. Tu puedes automotivarte con objetivos como los worlds, pero si los resultados no se van dando, eso te puede hundir más que ponerte un objetivo mas asequible. El caso es que personas de mentalidad inestable como parece ese chico, les puede llevar a una espiral de negatividad de la que me atrevo a decir que estubo amazing todo este split.
Por lo demás, viendo el video, me da un poco de pena Soaz, pq realmente es el jugador que más ayudaba a acomodarse a los nuevos y terminaba pillando por todos lados y encima le flameaba todo dios.

1 respuesta
Aldarion_21

#13908 Bueno eso ya entra en la personalidad de cada uno pero lo siento si hemos quedado 2º de EU en privamera porque no nos vamos a poner de meta ir a worlds cuando son 3 equipos los que van de la región.

Es una meta real, que luego las cosas no salen pues bueno, aquí es donde Amazing es un retard, pero no era un objetivo descabellado.

3 respuestas
B

#13907 asi a bote pronto y sin buscar mucho aqui -> #11765

1 respuesta
B

#13909 Es que el objetivo al inicio del summer no era mantenerse, estoy seguro que se marcó cuando estábamos ya en la B, en puestos de relegations.

Palafox

¿Podría ser SozPurefect el mid de Origen? Jugó con Origen Academy, quizás a Ducky y a xPeke les gusta, han probado con él y lo quieren pasar al primer equipo. No sé si se ha mencionado éste nombre por aquí.

1 respuesta
Zh3RoX

#13912 es bastante malillo por lo que se dice y se puede ver.

1 respuesta
B

#13909 Porque es un equipo distinto. Se te han ido Zven y mithy: shotcaller y el eje del equipo xD Has fichado a forg1ven y hybrid te ha salido rana. No sé, no hay problema en rebajar las expectativas, no quiere decir que dejes de jugar. Peke siempre ha hecho además ese tipo de declaraciones y jugar juega a ganar.

1 respuesta
Aldarion_21

#13914 Si me parece correcto pero no veo reprochable tener una actitud ambiciosa.

1 respuesta
B

#13915 Exacto, ni está mal ser ambicioso ni tener los pies en la tierra. Para mí no es ese el problema, es que vive en un mundo de fantasía donde él es Dandy y OG es Samsung de la s4. Es la diferencia entre tener confianza en uno mismo y vivir en una nube. No pasa nada, hasta que que te explota la burbuja y te pones a culpar a los demás de todo lo que no sale como tú quieres. La culpa de no haber aceptado lo de TSM es de él y sólo de él, que se joda y que la próxima vez se deje de gilipolleces.

1 respuesta
Palafox

#13913 Cuando OG Academy perdió frente a Fnatic Academy tanto Bigfat, Supportive Lion y Kadir escribieron en Twitter que "su tiempo en OG Academy había acabado y eran agentes libres". Sin embargo SozPurefect nunca llegó a escribir nada así en su Twitter. ¿En algún momento se ha desvinculado con ellos? Me parece interesante ese aspecto.

1 respuesta
Aldarion_21

#13916 Claro, eso es lo toxico de Amazing y nadie te lo va negar por aqui. Querer ir a Worlds me parece una buena actitud xD

1 respuesta
B

#13918 Sí, sí, en eso totalmente de acuerdo. La verdad es que buenas piezas los alemanes en el LoL... XD

Zh3RoX

#13917 mmm, yo juraría haber visto un tweet de SozPurefect diciendo que era free agent y ya no pertenecía a Origen Academy, pero ahora he ido a ver su twitter y ese tweet no está así que no sé :/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales