#14570 ya pero si no hay sorpresas, tanto UOL como splyce (sobre todo splyce) deberian bajar su nivel este año, basicamente xq splyce subio mucho el split pasado xq el nivel general de la LCS dejaba mucho q desear, y este año los equipos en general se estan reforzando bien, yo creo q arriba estaran g2 y fnatic y a partir d ahi todos estan relativamente igualados esceto roccat y origen q a priori parten cn un roster algo peor, h2k no sabemos cmo funcionaran con esa botlane, pero si funciona deberian estar arriba, vitality veremos cuando se confirme el jungla, si el jungla es malo yo les veo peor q a origen y roccat, giants veremos a ver el jungla y el adc, depende d como se cierre el roster podrian tener un equipo muy interesante o un equipo q dependiera demasiado de night y q pudieran acabar abajo, splyce mantiene roster pero no son unos jugadores increibles, y con el aumento de competencia es posible q se vayan para abajo, lo mismo q UOL, o a lo mejor se la sacan y a pesar d los fichajes de los demas hacen un buen papel como el anterior split, misfits lo va a poner muy dificil a todos tambien.... creo q ahora mismo con todos estos cambios la LCS en general es una incognita y decir estos van a quedar asi seguro o asa es arriesgado. En mi opinion splyce y UOL lo van a tener mas dificil q el año pasado, pero a lo mejor se mantienen ahi
edit: perdon x el tochaco xDDD