(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
MT_Dulper

#1428 sabes que es el CGO, no el CEO verdad?

lo pone en su twitter, no me estoy inventando nada

Zh3RoX

#1440 y seguís poniendo información que se os viene a la cabeza al momento, DAD FUENTE.

1 respuesta
Gaoka

El roster se dará cuando este todo firmado, ni mas ni menos. Si aún no se ha dado es porque aún habrá cabos sueltos, ni mas ni menos.

windtalker

#1442 Yo solo digo que si te da sueño te puedes ir a la cama tranquilamente.

I

y no sera mas facil y comodo para todos prohibir hablar de og hasta que se haga oficial? xq esto ya es absurdo y patetico a partes iguales

2 respuestas
Kaiser5

#1445 para eso esta este hilo para que la peña hable de og sin molestar al resto.

Yaya

#1445 GL con eso.

Que se haga el circlejerk aquí y ya está, tranquilos que la noticia del roster estará en un hilo nuevo y separado, es la unica manera que tenemos de poder comentar el resto de los equipos DEL MUNDO todos aquellos a los que nos importa una mierda OG.

7
kokot

Joder con yaya :cry: :cry: :cry:

1 respuesta
seynaXD

#1448 ya ves,que objetividad

Galaik

Si os parece llenais el hilo de fichajes con 50 páginas sin ningún tipo de información y llego de divagaciones

B

Por el último tuit de Origen veo posible que esperen al AS y presenten al roster en Barcelona, quien sabe. No entiendo porque la gente sigue entrando a este hilo si no quiere saber nada o está cansado de Origen, lo tiene bien fácil pero claro...

1 1 respuesta
B

Nos han echado a este hilo y encima molestamos... :psyduck:

12 1 respuesta
Pumazone

#1451 cuando es el AS? porque yo ya estoy viendo partidas y eso.. ? xD

1 respuesta
Yaya

#1452 Nadie ha dicho que molesteis, esta este hilo precisamente para que no molesteis a nadie, si quereis hacer esto, este es el sitio, no hay problema alguno aquí.

1
seynaXD

se creo este hilo precisamente para poder comentar lo que quisieramos de origen sin molestar a los demas ,y eso hacemos,de hecho desde se creo este hilo ,el hilo de fichajes ni lo miro

ARNOLD

Vitality ha fichado dos Koreanos que no son malos no veo con malos ojos o imposible que OG pueda fichar a Ssumday y dandy. Lo que si me parece fatal es que La organizacion de Origen no tenga la descencia de decir cuando presentaran el equipo y solo con post generales intentan calmar ala gente. Peke respondo in post con soon TM que no dice nada, yo creo que OG deberia hacer una noticia y anunciar cuando diran el roster al menos por respeto a los fans de OG que no son pocos.

bmarcelo

me da risa que vengan a quejarse de que hablen de origen en el hilo de origen, es como que buscan criticar porque si, si no les gusta pueden irse a otro tema del foro y ya, pero no, el tema es pelear

Kaiser5

no empeceis con que la moderacion os tiene mania pls que esta demostrado que no

1 respuesta
yantesmolaba

#1453 Eso es el Wildcard AS, la semana que viene es el AS normal con Corea, Na y tal. Creo que empieza el jueves.

#1458 si el problema no es la moderación, el problema es que esto está bastante saturado sin los que vienen del palo ''a mi no me importa una mierda pero me he tragado los ultimos 400 posts del hilo y no me han confirmado OG Faker/OG Huhi (depende de si te gusta Origen o no) así que sois todos unos spammers y unos capullos patéticos, me enfado, ayudo a saturar y no respiro''

Que a mí me parece muy bien que a alguien le importe o no, pero venir aquí a decir que no te importa es un poco estúpido y un poco fuera de las normas si me las leí bien en su día (¿que decían, no vayas a un foro del Madrid a resfregarles que el Barça es mejor?Me las leí bien, dice muy clarito si no te interesa un tema, no postees, no vayas al hilo de la liga turca a decir que la brasileña es mejor. No vengas aquí si lo que quieres saber es el roster oficial, te lees el puñetero postit o #1 que dice que se abrirá cuando salga y te esperas a que salga)

4 2 respuestas
Kalilol

Buenas noches, llevo leyendo MV casi un año y medio y hoy decido hacerme una cuenta para deciros que por favor tenemos que darle una oportunidad a Reknet, no se puede crucificar a la gente así, démosle una oportunidad y si vemos que es un FAIL como una casa pues sacamos los cuchillos. Un saludo compañeros, yo os conozco vosotros a mi no. Je.

1 respuesta
Kaiser5

#1459 de esos hay muchos de dais asco pero me he tragado 49 paginas para decirlo.

1 1 respuesta
NoMeEntero

Leer este hilo es como ver el chiringuito de jugones, si uno se toma las cosas en serio el que tiene problemas es uno mismo.

1 respuesta
I

#1459 #1461 el problema es que a mi si me importa, xq soy fan de og y asi es imposible informarse de nada.

1 2 respuestas
Kaiser5

#1463 vamos a ver que esto es para rumores y pajiplantilas basicamente, aunque no lo ponga, cuando salga algo oficial o noticia se pondrá en algún lado seguramente y se vera.

2 respuestas
B

#1463 Si, cuando se haga algo oficial se creará un post con el roster oficial, mientras no hay nada interesante.

I

#1464 pues nada, debo ser el unico al que no le gusta que los fans de og sean como parias en el foro y que haya que apartarlos de los demas. Y lo peor es que muchas veces lo veo hasta justificado.

xq el hilo no sea para noticias oficiales no quiere decir que se deba postear mierda y se tenga que tratar los mismos temas una y otra vez.

2 respuestas
seynaXD

ya somos mayorcitos y todos tenemos un criterio,solo hay que leer,si lo que te dicen te parece una mentira pues no te la crees y punto,si te gusta te entretiene y si no te gusta pues buscas otro hilo mas interesante

1
NaiBaG

Obviamente cuando se confirme se abrirá su respectivo hilo, como se hizo con el de Fnatic o cualquier otro.

1
1 comentario moderado
Gaoka

El hilo se llama rumores plantilla origen como podría llamarse "hazte tu pajiplantilla", puro shitposting.

Tema cerrado