#1453 Eso es el Wildcard AS, la semana que viene es el AS normal con Corea, Na y tal. Creo que empieza el jueves.
#1458 si el problema no es la moderación, el problema es que esto está bastante saturado sin los que vienen del palo ''a mi no me importa una mierda pero me he tragado los ultimos 400 posts del hilo y no me han confirmado OG Faker/OG Huhi (depende de si te gusta Origen o no) así que sois todos unos spammers y unos capullos patéticos, me enfado, ayudo a saturar y no respiro''
Que a mí me parece muy bien que a alguien le importe o no, pero venir aquí a decir que no te importa es un poco estúpido y un poco fuera de las normas si me las leí bien en su día (¿que decían, no vayas a un foro del Madrid a resfregarles que el Barça es mejor?Me las leí bien, dice muy clarito si no te interesa un tema, no postees, no vayas al hilo de la liga turca a decir que la brasileña es mejor. No vengas aquí si lo que quieres saber es el roster oficial, te lees el puñetero postit o #1 que dice que se abrirá cuando salga y te esperas a que salga)