Entonces hay como 6 o 7 usuarios con fuentes exclusivas y cada uno asegura al 100% jugadores distintos, pues muy bien... Está claro que hay gente que se aburre mucho.
Yo lo que quería era hacer mención a lo que muchos están afirmando cada vez que se rumorea X fichaje, que "es que Origen no tiene dinero".
Origen la temporada pasada iban muy justos de liquidez, no era un secreto. Pero no creeis que, mientras que xPeke y el staff técnico estaban buscando los jugadores, Javier Zafra estaba buscando patrocinadores e inversores?. Además de mejorar la organización del club para hacerlo más eficiente (una empresa mal organizada, como muchos dicen que era Origen, pierde dinero por todos los lados).
En aquel entonces, por inexperiencia de xPeke, o por falta de tiempo (entre mundiales, recambio de mid, splits, problemas con el equipo, botlane,etc...) solo contaban con Azubu y Ozone. Muy poco para el equipo del jugador con más fan-base de Europa. Sobretodo comparado con equipos como G2, que recién ascendido pillabas su camiseta y parecía las ofertas del MediaMark.
Pasan de tener problemas con el pago a sus jugadores, y funcionar a base de voluntarios, a crear una plantilla de 10 jugadores y aumentar Staff. Yo creo que está claro que ahora cuentan con más presupuesto. Y que después del anuncio de plantilla veremos anuncios de nuevos patrocinadores. Por eso decir que Origen no tiene dinero para fichar a X jugador, en base a lo que se vio la temporada pasada, no tiene ningún sentido.