(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
1 comentario moderado
Zh3RoX

#1710 te llamas LocoPlaya...

duduardo

Estuvo stremeando si pero no se por qué no se guardó en azubu no aparece

HiImNotToxic

Sigo pensando en OG ReignOver.

2 respuestas
B

Gracias alguien que se acuerda... Fue el día si mal no equivoco que hizo entrevista para la IEM en directo que luego estuvo jugando partidas.

2 respuestas
Benzac

#1714 pero si Fuera OG ReignOver porque aparece fichado por team liquid?

1 respuesta
Zh3RoX

#1714 yo pienso en muchas cosas y no las voy diciendo como si fuesen ciertas.

1
duduardo

#1715 Dijo algo como que el roster estaba ya casi decidido, por lo que me sorprende que estemos así a estas alturas, habrá salido otra opción por ahí

1 respuesta
Toutizo

#1715 vale me trolleo azubu, acabo de revisar mi correo y tengo el aviso del 19 de noviembre que stremeo pero no se guardó, mis disculpas, pero estoy muy escéptico con los new users, suelen ser todo trolls o multicuentas ultimamente

2 respuestas
HiImNotToxic

#1716 Patrañas.

B

#1719 nada hombre

duduardo

#1719 Imagino que el que stremea tiene la opción de guardar el video o no, y como soltó algo de prenda..

1 respuesta
kokot

me piro , ya si eso mañana me contáis todos los roster nuevos xD

Chaterinox

58 páginas en menos de 40 horas...como tarde mucho OG en anunciar va a ser un hilo más grande que el de los worlds

1
Bexk

#1718 Mintió obviamente y más cuando Wunder los dejo en la estacada renovando con Splyce.

1 respuesta
Toutizo

#1722 seguro que lo tiene, pero como siempre los guardaba pues estaba convencido de que me estaba intentando trolear xd

#1725 dudo que mintiera, pero hay muchos mas factores que pueden hacer que una cosa que antes era de una manera cambie o se complique, eso no es mentir xD

B

Lo de poner un equipo como si tuvieras contactos, pues una vez está bien, puede tener gracia. Pero que en cada página haya 3 tios haciendo lo mismo, cansa un poco. No es original, ni gracioso, y resulta pesado de cojones.

En cuanto a lo de RO, lo suyo sería que volviese a Corea. Igual se va a Origen porque le gusta EU, pero lo dudo. Y en NA no hay muchos equipos que puedan acogerlo, por el tema de tener los imports cubiertos. Está Team Liquid, pero habeis visto a los que tienen ahora en contrato? Puede que vaya por el sueldo, pero el proyecto es una basura. Si acaba allí va a revivir lo de Piglet, un año tirando del carro y llorando porque a esos inútiles no hay quien los meta en Worlds.

radius

Desde luego lo que queda claro es que Origen es el equipo con mas niños rata en su Fanbase

4
CptnOGN

Reknet ha dicho en el hilo de Longzhu que Ssumday y Dandy serían un fichajazos, bueno, pues nada, se habrá equivocado de multicuenta, espero con ansias su permaban.

6 2 respuestas
Syki

#1729 Pero Reknet no habia dicho que en su post estaba el quinteto oculto y que tenia captura con "el acertijo"?

2 respuestas
Toutizo

#1729 jajajajajajajajaja puto reknet se autoretrata 24/7, menudo troll

1 respuesta
al3oscuro

og maxlore aqui lo leistes primero me juego un avatar con la cara de peke

Sergio120292

#1730 ¿En cual post se supone que está el acertijo? Pasa captura o algo porfa

2 respuestas
CptnOGN

#1730 No tiene ningún acertijo, por si edita algo le hice captura.

Coman2Sueco

#1733 el acertijo esta en las arrugas de mis cojones

1
Pwelete

siguen creyendo el roster de reknet lol

B

#1733 en el que dijo el quinteto de origen
si noo recuerdo mal puso:
TOP: Ssumday
Jungla: Dandy
MID: Xpeke
ADC: Hjarnan
Supp: Kasing
Suplente MID: Magifelix

1 respuesta
B

#1731 es que macho, no tienen sentido del humor esta gente del foro, han tardado poco en rajar y que estoy retratado xDDD

3 respuestas
CptnOGN

#1738 ¿te vas a volver a excusar?
es bastante obvio que estabas comentado como si fueras un usario dando su opinión del roster de Longzhu
pero claro, has dicho a dos jugadores que tu has """""filtrado""""" en el roster de OG.

es decir, Retratado.

1 respuesta
al3oscuro

#1738 si no hubieras puesto la foto y responde era un bait o no ?

Tema cerrado