(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
djboreas

Espera, ¿de verdad alguien se ha creido el roster de renek?
y el que acaba de salir no me lo creo tampoco

2 respuestas
Kaiser5

si quitais las mierdas de post de sois todos retras/dais asco mas peleas que han llevado esos comentarios te comes mas de 10 paginas facil.

1 comentario moderado
DarkNinjaLoL

#2369 si no te interesa ya sabes donde está la puerta pero no vengas aquí a tocar las narices. No lo aviso más.

4 1 respuesta
zLulz

#2371 Lo triste es que mucha gente se creyo lo de Ssumday y Dandy...pues son los 15 años del foro y la inexperiencia, que la gente no sabe como funcionan los hypeos y el tema de los fichajes.

3
LoveMusic

#2371 No, apenas se lo han tragado un 50% de los foreros que postean por aquí.
Serán cosas de la edad o el típico que llevará una temporada viendo lol competitivo

Así es como personajes como reknet cogen fuerza xd

2
Deiv117

Las scrims no se quedan en el historial porque al antes de tirar el nexo todos se desconectan por lo que la partida desaparece.

pablinho_

yo ya no me creo nada, ni quiero creerme nada

1 comentario moderado
MaestroChen

#2325 tio lo que dices es cierto pero tienes el hate muy adentro

1 respuesta
Nygma

A ver, repetimos. La web de op.gg te deja ver partidas en vivo.

zazgan

este hilo me molesta en el spy

2
B

#2380 lee mi comentario, reconozco el hate, pero no hacia OG, si no hacia los que han ido de listos durante estos dias

2 respuestas
Kaiser5

#2383 macho no cuela que ellos llevan 2 dias pero yo no. xd

1 respuesta
yantesmolaba

#2373 Es una conjunción disyuntiva, significa que o bien es fake o bien es antigua y no deja más opciones abiertas. Editalo y ya anda, que mandar a la gente a la eso queda muy cutre.

Shadow3

#2343 siempre que leo tus posts me da la sensación que hablas como si supieses el roster.. Si es así, por qué no lo compartes? Otro baiter? No lo digo a malas eh

Nygma

Yo no entiendo que se haya abierto este hilo para que la gente pueda spammear cosas de OG, hablar de pajiplantillas y de lo que quieran relacionado al equipo y venga gente a quejarse ._.

1
1 comentario moderado
B

Este usuario no ve posible el "OG Ssumday" pero lleva desde la semana pasada spameando en el hilo de fichajes "G2 Ssumday", no es casualidad el hate...

B

#2388 Me importa muy poco que te lo creas o no, pero te aseguro que e seguido al equipo desde el día 1, cuando tenían que quedar entre los 7 u 8 primeros en el soloQ de equipos para entrar en la challenger series y jugaba soaz con morgana top(que no se sabia que era soaz) y tambien jugaba alex ich para echarles una mano, que los fans joden la imagen del artista es un echo y a eso si que le tengo hate amigo, a los fans locos que no admiten cosas obvias.

2 respuestas
2 comentarios moderados
Merino14

Enserio que hay un tio que ha dicho que ese es el roster de Misfits? Cuando tienen confirmado a Alphari, Hans Sama y Ignar, a falta de jungla (Kakao) y de mid (PoE).

3 respuestas
Benzac

#2393 men tu habias dicho un posible Roster. Cual es que era?

2 respuestas
Zh3RoX

#2393 me cuadra, POE ha estado jugando con Kakao.

prodfgy

si sabes lo de soaz en top con morgana, sabras cual es el pick que mas partidas llevo alex ich no? totalmente fuera del meta y algo por lo que nadie se creia que ese team iba en serio

EDIT: #2390

Nygma

Una pregunta, para los que dicen que era el roster de OG, ¿para qué iban a fichar a Memento si tienen a KIREI en el equipo de CS? No tendría sentido.

Merino14

#2394 5 europeos, pero uno cueta como extracomunitario. La gente habla de un mid, pero sin ir más lejos, el jungla de las "scrims" tmb cuenta (Es ruso o de por allí).

1 respuesta
Galaik

A ver, es que lo de Ssumday es ridículo señores, se están riendo de vosotros.

Pwelete

#2362 en algun momento dije que me molestaba lol

Tema cerrado