#117 Que se larga de SK en cuanto termine el contrato y que tiene mucho dinero.
#122 EU el único equipo que no tiene un mid asegurado es ATN y ya dijeron por reddit que no les interesa. TSM es lo que mas viable veo.
Con Lemondogs que pasa finalmente, hay disband? en caso de que sí, ¿que equipo coge su puesto en la lcs?
comunicado: gracias a todos, blablabla, he ganado mucho dinero, blablabla, me han enseñado mucho, blablabla, llevo SK en mis venas, blablabla...
Nose si sera mi mierda de traduccion, pero es posible que ponga algo como "SK me a dado mucho dinero" ?
#131 Si regi es listo (que en tema de negocios ha demostrado serlo) mete a oce en tsm y la cantidad de pasta que pueden amasar es ridicula.
Madre mia...
SK permitiendose el lujo de prescindir del top3 mid del mundo.
Lamentable la organizacion de SK Gaming, a un top player como el no se le deja de sub, se le mantiene de titular y se goza de su juego a años luz de GankedByMon Ryu o Faker.
SK Gaming lamentable en mi opinion
#132 No me tientes al diablo.
Eso si nadarian en billetes de 500 en su piscina de una mansion en Beverly Hills
#134 disverga STAP.
Lo que vas a disfrutar cuando se vaya a tsm a deslumbrar a norteamerica...
Pero cuanto odio a TSM joder, como podeis desarles tanto mal?
Si Oce se va a TSM yo me hago de Curse.
#139 si oce se va a tsm va a mejorar el nivel de regi over 9000. Y podran optar a los mundiales, ya que los demas equipos tendran que focusear a las dos bestias, dyrus y ocelote.
TSM ficha a Ocelote y ganan la S4 100%. pensadlo bien, con la pasta que se sacan les da para sobornar a todas las squad y crear una nueva marca de perfume "eau de fular".
ahora enserio, es lo mejor para ocelote, irse a TSM y ser de los mejores mid en NA. quien sabe, quizás consiga volver a la scene por todo lo alto.
A ver, cambiar Regi por Oce, es totalmente inútil. Cambias de mal a peor.(lo siento mucho, por mucho NA que sea, oce no va a destacar).
No le queda a oce ser el mejor mid de NA xdddd. Primero tiene que superar a Link, que no lo hará en su vida y luego ya se hablará.