[Rumor]Toucuille a LCS

Benzac
pankofanto

Ya no es que se lleven a viejas glorias, es que nos roban los canteranos

1 respuesta
Draeckoon

Manda cojones.

R

El nivel de la LCS para que tengan que fichar a este xD

L

Y este quien es?

1 respuesta
Benzac

#5 promesa que se quedo en promesa, y por los estudios creo que no queria ofertas serias.

#2 el problema es que los equipos de tabla baja no quieren rookies prefeiren viejas glorias, o les pagan sueldos miseros y NA les ofrece más dinero.

A

Es lamentable ver como su primera opción son los jugadores de la cantera europea, vaya meme de región

2 respuestas
Benzac

#7 NA no te saca ningún jugador decente a menos que venga de KR o EU... si pusieran limites salariales NA se iría a mamar.

1 respuesta
Demonlike

Tiene que ser jodido ser jugador de lol en el servidor de NA y saber que tus opciones de llegar a ser profesional y poder jugar en tu región son prácticamente 0.

1
A

#8 Pero no estamos hablando de un jugador decente estamos hablando de un chaval que al menos el año pasado pintaba bien y que es un rookie sin experiencia, carne de reciclaje tipo Finn pero al menos éste tiene experiencia en la máxima competición.

1 respuesta
Benzac

#10 a ver... que es normal xd los midlaner de NA son unos pacos. Que el Palafox ese seguramente este al nivel de Ronaldoo o Roison.

1 respuesta
A

#11 No sé ni quien es ese xd

Efervescente

#7 Hombre, después de haberse llevado a Perkz, Abedagge, Jensen e incluso gente como Bjergsen, PoE o Jizuke pues tampoco hay mucho donde rascar, que los midlaners top de la región son Humanoid, Caps que no lo vas a sacar de G2 y Nisqy/Larssen. Sabiendo que la pool de midlaners en NA es putapénica yo apostaría más por algo rollo Toucouille o Saken antes que ir a por el propio Nisqy, MagiFelix o un NukeDuck de la vida.

A mi no me parece mal movimiento, jugador barato y que va a estar con poca presión para rendir a la de ya. Además seguro que los coaches (si mantienen staff) le tienen controlado, que el año pasado estuvieron por ERL.

1 respuesta
A

#13 Con Humanoid lo intentaron, Vetheo me parece mejor opción

1 respuesta
Efervescente

#14 Si, Vetheo quizás sea la única opción así que te queda pero es más fácil y barato sacar a Toucouille. FQ ya largó a todo su equipo de Worlds porque querían hacer plan renove a la baja para ahorrar salarios así que dentro del contexto este (si sigue siendo el mismo) me parece una buena opción y barata.

Galaik

pues me parece un fichaje preocupante la verdad, ya no es que te roben a jugadorazos pagandoles un pastizal, ahora te roban a cualquier jugador que destaque un poco para rodear al pobre chaval de 4 pacardos nativos

2 respuestas
Saffron

#16 A ver se lo están robando a la LFL tampoco a la LEC y tampoco es que los equipos top de LFL hayan ido superduro a por él. Que en esa liga hay o habrá otros 5 como él

Yo lo veo un buen fichaje e interesante, nada caro y si les sale bien se llevan un buen buyout, como mucho te puedes llevar hate de los defensores del talento de NA que no se desarrolla.

1 respuesta
Benzac

#16 lo que dice Saffron es cierto es un chaval que está al nivel de Sertuss, RKR, Diplex como mucho. No es tampoco la gran cosa

B

Carrera arruinada desde el inicio. Pobre chaval.

1 respuesta
Lzi

#19 Cobrando bien, yo no me quejaría de que me arruinaran la carrera

Galaik

#17 vamos a ver, es un fichaje a la LFL que es una de las canteras de la LEC al final te están robando talento random, es tal la mierda de cantera que tiene NA que están ya dispuestos a llevarse cualquier medianía antes que darle una oportunidad a un jugador nativo

Usuarios habituales

  • Galaik
  • Benzac
  • Efervescente
  • Altavoces
  • LetsgoHamau
  • Rezagado
  • pankofanto