Bueno, perdonad que haga un tema aparte pero me parece un tema demasiado concreto y por si alguno en un futuro leyese las posibles respuestas que tenga pues, mejor.
Resulta que he visto infinidad de WW's, fue el primer champ que jugué y me gustó mucho, y puesto que quiero hacerlo mi main quiero aprender a hacérmelo bien, he visto muchisimas builds, que si botas de mercurio, que si Final de Ingenio, que si Madred, otras builds como mazo helado, atma, unos diciendo que si te pillas Ingenio no te pillas Madred, vamos, un lio.
Me gustaría saber cuál es la build ideal para un WW solotop, o jungla, ya que ambos son parecidos y me lio mucho, suelo usar botas de hechizero, final del ingenio, corazón de hielo, angel guardian y madred, no sé como lo veis, tambien me gustaria saber que runas usar ya que yo en principio uso al WW aprovechando su pasiva, la Q y la ulti, y me han aconsejado runas de magic pen, de hecho las que uso son magic pen, amarillas armor, azules mresist y quintas de daño plano, de velocidad me han dicho que no uso porque con cualquier objeto ya tienes mucho
Bueno, espero respuestas, saludos y gracias!