Runas ezrael

AuL3

Que runas usarian para Ezrael? he buscado una guia pero no encontre ninguna por aqui.

Dieter

Echale un vistazo a leaguecraft. Que pasa que te prohiben a ashe en todas las partidas rated? xD.

AuL3

Jajajajjaa no no, sino que quiero probar un hereo mas duro y del estilo a ashe. Pero ultimamente viendo los heroes que se coge la gente y demas no me termina de convencer siempre ashe ><.
Hace tiempo que la tengo "de lado"

ungarense

simplemente ezreal es el héroe de moda ahora porque es de los op del juego, y a ashe le mega-nerfearon el cono de hielo xD

rojas penetración de armadura
amarillas vida por nivel
azules reducción de enfriamiento
quintaesencias penetración de armadura

#5 le nerfearon la Q? oh si en vez de alcanzar 1200 ahora alcanza 1100 y coje 110 de daño en vez de 120 LOL vaya nerf

sigue estando op xD

pd: y es ezreal

AuL3

Ezrael de moda? no creo ademas le nerfearon la Q en el ultimo parche , es el unico que se le parece a ashe , que me gusta los de atake a distancia fisico xD

M4v3rikj3j3

si no llevas amarillas de mana rgen por level, al minuto no tendras una gota de mana

AuL3

aora tengo las amarillas de reg mana , pq vi k me faltaba mana, el resto en daño critico y daño k tenia sueltas por ahi
#4 hay muxisimos mas heroes mas op que Ezreal

T

rojas ARP
amarillas manaREG
azules manaREG
quints vida o ARP

1
De1moS

Las de #8 son ideales. Con las 3 quint de vida te pones con +700 de vida a lvl 1 sino recuerdo mal (junto con la espada de doran). Los sellos y glifos de regmana o te quedaras sin mana antes de subir a lvl 2.

#4 El problema de la Q de Ezreal era que estaba bugueada y metia unas hostias que no eran normales. Les bajabas 1/3 de vida a lvl 1. Ahora simplemente es un heroe muy bueno que mucha gente lo sabe manejar.
Sigo viendo infinitamente mas op a heimendinger. Aunque le hayan quitado el 50% de damage de la granada a las torres, sigue siendo el mejor pusher del juego y de los mas desequilibrantes por ahora.

AuL3

de momento con las azules solo no me va nada mal....

BotiK

Ezreal de AP, es la clave, estar en una teamfight y si llevas una partida normalita le bajas media vida a todo el equipo con la ulti!

sutEz

yo creo q es mejor AD, la Q va con daño físico y si tienes reducción de CD tienes una metralleta altamente mortal que quita más que el ultimate con 1sec de CD.

BotiK

Yo he probado las dos y me quedo con AP. No quiero decir que no sea basto de AD pero me mola más AP, haces tela de daño también con la E y la W.. que tiempos aquellos en los que Ezreal tenía un rango de la polla con la ultimate, curaba con la W, un cooldown de mierda con la E, rango de la leche con la Q.. snif, snif!

drin0x

#13 no se alomejor no me he dado cuenta , pero el ulti de ez no sigue teniendo el mismo alcance?

sutEz

si, sigue hasta que alcanza a un pobre mapache al otro lado del valle.

LoSKo

Yo no lo he usado muchas partidas, pero lo que he jugado (mas AD que AP) el de AP ownea al de AD, pero tiene un early / mid pestosisimo, ahora, llega a late game y es una jodida maquina de matar, da igual lo que te venga.

Y si lo que quereis es pegar con la Q, ponte con 400 / 500 de AP y lichbane, cuando veas que los ostiones que metes (mas aparte todas tus otras skills, que no es peguen poco con AP).

Si te lo montas bien, con ult + flux te bajas media vida de TODOS, luego solo has de ir rematando, y en 1v1 instadeleteas, mucho mas rapido que yendo AD.

PD: Respecto a las runas, yo uso rojas: armor / magic penetration (depende si AD o AP) rojas y amarillas mp5xlvl y quints de mana regen tb (las quintaesencias son una mierda, si tienes de armor penetration muchisimo mejor)

1
VoODaH

ezrael el nuevo champ

BotiK

#13 Mi main siempre fue Ezreal, ahora lo uso menos después de mogollón de partidas y al final te cansas.. Y sí, hace cosa de un par de meses una de las nerfeadas que le hicieron fue esa, antes tirabas la ulti y ocupaba casi todo el carril central, ahora tienes que atinar un poco más para darle, pero vamos tampoco tienes que ser Robin hood xDD

AuL3

El puto ultimate es "complicado" muchas veces los tiro y digo buah esta se la comen el tio se mueve 1 mm y no les da >.< a veces es un poco frustrante xD. Voy tomando nota y ya ire probando

BotiK

#19 Ya.. es una mezcla de intuición y suerte!

Usuarios habituales

  • BotiK
  • AuL3
  • VoODaH
  • sutEz
  • trameR
  • ungarense
  • Dieter