Runas Katarina

xXStealCool

Que runas me recomendais para katarina por ahora solo he puesto de penetracion magica en rojas en azul y amarillas que pongo reduccion de cd? y en quitaensecias?.

Ch3yN

Para Katarina a mí me gusta más de Dps que a AP.

Yo la he jugado hasta con gemas de daño critico y reparte basto, mete también de velocidad de ataque y penetración de armadura.

ReFluXeD

#2 El daño de la Q, E y R de katarina es daño magico

Yo llevaba runas de Pen. Magica, Esquivar y Reduccion de CD, porque las otras que tengo son de reg de mana y no me sirven para kata XD

ungarense

#3 la Q es daño físico, E y R mágico.

ReFluXeD

Segun la web oficial es daño magico tambien

"Bouncing Blade - Katarina throws a dagger that bounces from enemy to enemy, dealing magic damage."

Fuente

ungarense

lo habrán cambiado hace poco entonces los mamoncetes estos de riot xD

Dieter

No no es una trolada.

Penetrecion magica.

SniPy

yo llevo 3 marcas de penetración magica 0.95 y 2 glifos de enfriamiento 0.65 de momento. LO que no tengo muy claro son los sellos y las quintasesencias :/

Bul0

la daga de katarina aumenta el daño por mas dps tengas pero se pasa a daño magico. tonces te viene bien penetracion magica como las botas, etc. por cierto yo tengo runas de daño critico, velocidad de atake y algo mas.

Mall0rk1NNN

la daga de katarina es daño fisico, si no probar a jugarla de ap y dps en practica, a dps e llegado a cargarme al fila de subditos que venian hacia mi, y de ap solo e llegado a quitarles mitad vida

ReFluXeD

#10 Eso no tiene nada que ver, la daga coje el daño de ataque y hace daño magico, por eso hace mas daño de AD que de AP.

"Katarina throws a dagger that hits up to 2/3/4/5/6 enemies, dealing magic damage equal to her attack damage plus 20/40/60/80/100 bonus damage to the primary target. Each subsequent hit deals 10% less damage."

Usuarios habituales

  • ReFluXeD
  • Mall0rk1NNN
  • Bul0
  • Dieter
  • ungarense
  • Ch3yN
  • xXStealCool