buenas,he llegado al nivel 21 y ya que puedo pillar runas grado 3 y mi main sera soraka(me gusta acer support con ella y se me da bien)queria saber que runas ir poniendola,gracias
Bueno , cuando yo juego con ella soy medio tank , asiq te recomendaria hp , reduccion de cd y reg mana...
Soraka..ese gran héroe que determina la victoria o la derrota de tu equipo, es complicado saber hasta que punto las runas pueden hacerla cambiar..
Personalmente, soy un Soraka's User y la juego metiendole solo vida, aunque de runas vaya de AP para curar aunque sea algo..la verdad que te lo recomiendo, tendrás 40 AP sin ningun ITEM y no le meterás mas AP hasta que te pilles la Vara de las Edades ahora que han nerfeado el Leviathan no es tan buena opcion pillarselo dsde el principio y cargarlo al 20 con soraka era facilisimo, luego te pillabas el VELO, envoltura del alma si ves que la partida va bien y VIDA a FULL.
¿Por qué meterle vida a Soraka?
1º Si, de AP es muy bonita y tal, pero que le dura al otro equipo? Deberias tener un equipo MUY PRO para que maten a todos antes de que te rozen, cosa que casi nunca va a pasar..Sin contar con el cooldown de tu heal..q la gente se cree q no tiene xD
2º De HP, llega tranquilamente a 3.500 HP y creedme, q tus enemigos estan realmente muertos para cuando quieren bajarte la vida, ya que tienen 2 opciones, entretenerse en ti q tienes 3,5k d hp y morir en el intento d quitar a soraka de en medio, o pasar de ella como se pueda e irse a los DPS que tu estas curando, por lo general suelen hacer la 1º y fallan estrepitosamente..
Saludos
y que la meto de cada tipo de runas?osea de marcas,sellos glifos y quintaesencias,de cual meto AP y de cual meto vida?y a lvl 18 qe vaya escalando o fijo?
Yo a soraka la llevo con maestrías de tank, quitas de vida, y un poco de hp,-cd y ap
Ten siempre que puedas el buffo del golem, aunque tengas que ir a robarlo a los otros para que también lo tenga algún caster de tu equipo, el -cd que te da es dios para tus curas.
Las de vida méteselas normales, así evitas que te hagan un gank al principio, con las de AP pues yo personalmente las llevo que escalen.
Soraka de tank? :palm: :palm: No me mola nada, para eso me pillo un shen, mundo... etc
Soraka, para mi es ap para apoyar mejor, con una soraka no te vas a meter en los fregados de las batallas porque no vas a quitar nada, lo suyo es estar detras y ir curando a la gente, el otro ia, mismamente, pille soraka de ap, penetracion, mas luego mejai, vara de las edades, medallon estimulante y no me acuerdo que cosas mas
Teniamos a una evelyn en el equipo, que gracias a tener bastante ap salve el culo a mucha peña
Yo con soraka usaría full runas hacia CD y algo de support, o oro cada X segundos, y in-game algún item de -25% CD y support items y win.
Jugar contra una soraka con manos es ganar una partida casi seguro, nunca te echan de la linea y ,yo creo, lo mejor es cd y vida y luego pillar velo y mas vida.
La cosa es q en 5v5 o te hacen focus o tus compañeros estaran siempre con vida y encima siempre los silencias.
En batallas focus soraka, pero tiene q caer en 3 sg o estaras muerto, sino......