Copy/paste mensaje de Rydle en lolesp:
"Hare un stream en español intentando decir mi opinion sobre todo el tema, pero antes de eso hago algo de resumen:
La decision ha sido de ambas partes, de Gamers2 y mia. Yo no estaba contento en G2, y sentia como mi nivel y mi motivacion estaban bajando solo por jugar en ese equipo. Se me pasaba por la cabeza dejar el equipo en varias ocasiones, y París probablemente fue el detonante, ya que quitando 3 partidas contadas, en ese torneo especialmente hice una mierda.
Naturalmente mi idea era comentar que no estaba bien en el equipo, y cuando faileasemos en el torneo de expansion, pues decir de irme. Pero dijeron justo al volver de Francia de peinarme, asi que la salida ha sido muy sencilla para mi, y estoy muy contento con ella.
No me considero el mejor support del mundo, tengo muchisisisimo que mejorar. Pero esa mejora me iba a ser muy dificil dentro de G2, y aun asi tengo claro que el equipo no esta mal por mi culpa.
Los que flameais a Yuuki, ahorraroslo. Tiene un nivel increible, y aunque en soloQ sea un capullo, en equipo es el que mas suele tirar del carro, y su actitud cambio a una muy muy positiva despues de Brasil. No he tenido problemas con el ni he salido por él, ha sido el que mas me ha apoyado y el que mas me ha ayudado para intentar que me quede. Es un crack, es el mejor del equipo en mi opinion y es el tio al que mas voy a echar de menos en toda la casa.
El resto de cosas me las guardare para el stream. Un saludo"