Al darse esto 100Thieves cuenta con un espacio de import. A ver en que deciden gastarlo.
Ojalá puedan pillar a Pobelter o Damonte, los mids NA son malos pero es lo que hay, yo probaría a Levi en el equipo titular que ya va siendo hora xD
#9 Ni había pensado en él la verdad, Pobelter es más estable pero Huhi no está nada mal, si le da por jugar es un mid decente y un import que se ahorran, me encantaría que jugase Levi aunque me parece que el import lo usarán en el ADC y seguirán con AnDa que no hizo un mal papel, si Levi no juega espero que se vaya y lo fiche alguien que lo haga jugar... yo probaría Ssumday + Levi + Huhi + Stixxay + Aphromoo, si consiguieran volver a poner en forma a Stixxay tendrían un equipo bastante decente, básicamente un antiguo CLG mejorado, con un top muy superior a Darshan y si Levi saca todo su potencial opino que también es bastante superior a Xmithie.
#10 El import en un jungla coreano seria volverse el segundo candidato junto a ssumday tremendo duo, Stixaay seria muy bueno aparte el trio Aphro-huhi-Stixxay nada mal