S y S+

B

Buenas, abro el hilo para preguntaros si sabéis como funciona lo de la nota de final de partida y como es más fácil sacar símbolos para la maestría 7. Sé que el sistema te compara con jugadores de tu mismo nivel que juegan ese campeón, pero en qué parámetros? KDA? Farm? Puntuación de visión?
Por otra parte, influye la posición en la que juegues ese campeón? Por ejemplo si juegas Yuumi jungla te compara con jugadores que jueguen Yuumi jungla?

_-Dereuda-_
#1YagoCL10:

Por ejemplo si juegas Yuumi jungla

Si juegas Yuumi jungla directamente te dan una R+ para la maestría de Retrasado.

Creo que todo es tal y como lo has dicho salvo lo de la posición, que alguien me corrija, aunque tendría sentido que fuese así, me da a mí que eso no está implementado.

13 1 respuesta
B

#2 a ver no voy a jugar yuumi jungla, era simplemente un ejemplo extremo para que se entendiese XD

iomegakek

solo sé que el farm por minuto es bastante importante

Perkele

depende mucho de la linea que juegues, en top importa mucho el farm por minuto como dicen por arriba, y los objetivos que logres. En jungla tambien importa mucho que limpies camps y hagas objetivos, ademas de la vision. Como support importa muchisimo la vision y las assist. De adc y mid imagino que el kda y farm

zakx07

Si no lo han cambiado la posición influia, me saqué un montón de S en su momento jugando magos de "support", supongo que el sistema espera que como support, tu KDA sea bajo, que solo te lleves asistencias.

1 respuesta
quetzalcube

Por lo que dicen influyen muchas cosas, no solo datos mudos de tipo KDA o puntuación de visión. Ellos dicen que el sistema que tienen es capaz de medir "jugadas buenas" y "outplays". Supongo que se refieren, por ejemplo, a usar un zhonya's contra un ulti de zed o echar un exhaust al inicio de una teamfight en un jugador de alto daño. Esas cosas parecen fáciles de cazar con un algoritmo. No sé hasta dónde llegarán con eso y cuánto de ficción tiene lo de que cogen "outplays".

Yo creo que Rito debe ser bastante buena cazando la habilidad de un jugador, grosso modo. Sus algoritmos son bastante buenos pillando scripters, con lo que todo el tema de qué es un comportamiento humano y los tiempos de reacción lo deben conocer muy bien. Además vemos que, año tras año, los pros que participan en mundiales en otra región y usan cuentas nuevas son cazados muy rápido. Independientemente de la liga en la que estén, que eso es otro tema, los emparejan en soloq con otros pros al cabo de un par de días

1 respuesta
Nirfel

#6 Al contrario.

De support a poco que mueras un poco, aún teniendo un KDA de 5 por ejemplo, te dan A y no S. Para conseguir S con support necesitas morir muy poco, por lo que tu KDA suele ser alto.

Por ejemplo si terminas 0/6/30, seguramente acabes con una A.

Lo que no se esperan o esperaban era que de support hicieses mucho daño, porque los supports "tradicionales" no tienen daño.

bolea33

Te compara el rendimiento de tu campeón respecto al elo en el que estas(también en normales) y respecto la posición.

Así grosso modo diría que influye kda(morir resta muchísimo), daño a campeones, farmeo (inmensamente, el farmeo lo compara sobre todo vs tu equipo)

Abe5

#7 Tan bien no cazará si todavía no son capaces de sacar a un trol

Laxers2

No morir y farm por minuto fin

Usuarios habituales