se saben ya los requisitos para S4 World Championship?

pikMR

Van a entrar mas regiones que el año pasado? (relación cantidad equipos/región)
Las playoffs finales serán solamente de las competiciones de verano?
Gracias Yaya

jinamar1984

queridos reyes magos, aunque es verano aqui te dejo mi carta .....

2
keygy

#1 cada region tiene su forma diferente de entrar en los worlds Eu y NA va con el formato de la LCS summer split, el de korea y China con un circuit points creo, aparte creo que va a entrar este año un equipo chino mas por el auge de esa liga o algo asi.

jcb0ss

Creo que aun no se sabe nada x) Si no recuerdo mal, vi un post por reddit hará un par de días preguntando por aclaraciones en cuanto a esto.

Yul9999

4 Plazas para EU NA para que tengan más opciones.

y a Corea pues se están planteando si darles una plaza o no. En la S3 de no ser por el All Star SKT T1 se habría quedado en casa mientras disfrutábamos de Vulcun o GamingGear.

1 respuesta
kerzha

#5 Najin Sword y Samsung galaxy iban por europa tambien no?

Es normalq ue las regiones MUCHISIMO mas grandes, tengan mas plazas.

1 respuesta
Yul9999

#6 ?¿? Deberá contar la calidad de esa región no su tamaño. España no destacara en población ni economía comparada con Inglaterra, Francia o Italia y sin embargo tiene más plazas en la Champions gracias al buen hacer de los equipos que participan en la competición.

Desde la S2 todos los torneos internacionales los ha ganado un equipo Coreano excepto 3 (las finales de la S2, IPL5 y la IEM Katowice) si me vienen ahora dando más plazas a NA que lleva sin ganar nada dios sabe cuanto pues que dejen de llamarlo competición y lo conviertan en un showmatch

1 respuesta
kerzha

#7 No es lo mismo, es como si San Marino tuviese 4 plazas para la champions y sin embargo Inglaterra tuviera 2.

Eso tampoco tendría logica.

3 respuestas
ivi14

#8 no te engañes, el único motivo por el cual van más de EU/NA es para que la gente no le coja asco a los torneos de asiaticos vs asiaticos como en SC2 y similares

1 respuesta
Yul9999

#8 Pues como debe ser. Una competición justa que premia a los mejores

#9 Triste, pero es lo que hay.

1 respuesta
kerzha

#10 UEFA: 13 cupos completos
CAF: 5 cupos completos
Conmebol: 4 cupos completos, un cupo compartido con AFC
AFC: 4 cupos completos, un cupo compartido con Conmebol
Concacaf: 3 cupos completos, un cupo compartido con OFC
OFC: un cupo compartido con Concacaf

Del ultimo mundial de futbol, y de la UEFA van equipos muuuuy forrajeros, mucho mucho.

Tiene un reparto muuuy similar a la LCS.

pikMR

#8 si tendría logica, si inglaterra como país no tuviera ningún equipo con champions, uefa, en su haber, moviera poco dinero en fichas y transacciones, y la masa social no se movilizará, en definitiva poca cultura del futbol, y en cambio en san marino cuentas con 4 equipos ganadores de la champions, y la afición aunque sea poca mueve mucho dinero, y se hacen transacciones muy grandes de jugadores, a cuantos equipos te llevas de inglaterra y a cuantos de sanmarino?

Usuarios habituales

  • pikMR
  • kerzha
  • Yul9999
  • ivi14
  • jcb0ss
  • keygy
  • jinamar1984