Sale un nuevo libro sobre League of Legends - Un dragón en la tormenta

BigThanku

Buenos días, soy el propio autor del libro así que esto es básicamente una promo, te aviso desde el principio por si no quieres leerlo.

He publicado una novela ambientada en el circuito amateur de League of Legends, en la que se alterna la vida de los cinco jugadores que forman el equipo, con la propia competición.

El título es "Un dragón en la tormenta" por si alguien está interesado en buscarlo en Amazon, y no quiero marearos mucho así que solo añadiré que llevo más de 10 años dedicándome a la escritura (tengo varias cosas publicadas y algunos premios, no es un libro hecho por hacer), y que conozco de cerca la competición, tanto como seguidor del League of Legends, como por haber competido, aunque no en LoL, si no en LoR.

Un abrazo y, si alguien se anima, espero que os guste.

9
MoonKai

Hola, al ser tu propio libro, se considera spam porque buscas rédito económico. No obstante por no poner enlaces y currartelo un poco, voy a darte una oportunidad.

Qué te parecería montar un streaming este finde donde leas el prólogo y el capítulo 1 en abierto para ver si a la gente le llama la atención? Puedes hacer hasta un mini AMA de por qué has escrito el libro, o que la gente conozca al autor.

Si grabas el clip incluso te lo dejo puesto aquí un par de semanas para que la gente comente y ya si pierde actividad o interés pues cierro el hilo, para que no se bumpee cuando no toca.

En tus manos está, si escribes otro libro prueba a mandarnos un privado antes a la moderación y damos posibilidades de hacer algo guay. Normalmente lo hubiéramos cerrado y ya, pero me ha parecido curioso y creo que puede salir ganando el foro y tú, con esta actividad.

5
BigThanku

Siento haber sido tan brusco, te agradezco mucho la comprensión. El tema del streaming se me hace un poco raro, la verdad; estoy acostumbrado a leer en público, pero en actos presenciales... leer sin ver la reacción de la gente se me haría incómodo. En lo que no tengo ningún inconveniente es en pasarte el libro y que hagas con él lo que quieras, leer una parte, comentar lo que te parezca... a tu gusto. El tema del AMA me parece perfecto también, ningún problema.

En cuanto a algún beneficio para el foro; soy profesor de Escritura Creativa, si te apetece que prepare algún evento en el que invitemos a escribir algo a los miembros del foro, estaré encantado de hacerlo.

Un abrazo, y de nuevo, gracias.

MoonKai

Te respondo mañana jaja

Galaik

Prohibido el spam en este subforo, digan lo que te digan.

MoonKai

Ok papá. Respondo mañana porque hoy estoy muerto, sin más

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • Galaik
  • BigThanku