Ha eliminado el post no?
Ofertas tiene 0 aparte de la de EG (si se puede considerar ¿oferta?) con Krepo conopete wickd y snoopeh (vaya equipo jajajaajajaj no los veo ni quedando penúltimos...ni en la cocacola zero).
Si se queda en SK...que equipo va a hacer? Ninguno competitivo...
Ultimamente que a veces pongo su stream esta flipadisimo...siempre dice que juega las lanes bien etc no se cuanto yluego a publicitar su facebook. Sinceramente...que se dedique a la publicidad xd.
Estoy seguro de que se va a ir simple y llanamente porque EG ya tiene una plaza asegurada en la LCS.
Como fan de SK me alegro porque el nivel que tiene ahora mismo es penoso. Antes aún aguantaba algo viendo el stream, ahora ni 4 minutos.
es muy sencillo, Ocelote gana suficiente pasta con el stream y la web, SK no se come un colín con que se va a ir a EG 100% seguro
yo me alegro por la multisquad de SK que por vez primera va a poder aspirar a algo mas. con incarnation y candy gg
#33 Luego es cuando te enteras de que el que te ha moderado ha sido Dicon y no Rodra y ya las mofas son máximas xDDDDDDDDDDD
PD: No te habían moderado con punish.
PD2: Por la carcajada te has llevado manita xDDDDDDD
Ya que echan a Ocelote podrían haber echado a todos y fichar al equipo de Froggen entero, así SK ganaría algo. Porque el equipo que queda me parece peor que el que tenían esta season(Excepto en mid, pero habrá que ver que hace Incarnati0n en torneos y con sus mains baneados).
En todas las noticias de otros equipos se acaba hablando de Ocelote y en esta que va sobre el se habla de la moderación, esto solo pasa en mediavida xD