Yo creo que a Ulises y Barbe no les echan por lo que hacen a parte en la empresa, deberían contratar a unas cuantas personas para los trabajos que hacen, porque sino no sé que siguen haciendo ahí.
Dejando el victimismo de lado a mí me parece que el meme va más enfocado a que todos se están yendo y al final solo quedará él.
Normal que esten las cosas turbias por la LVP, Ulises y BBQ han comido carros de mierda desde hace eones e Ibai es el rey midas de la LVP.
Niñatos haciendo niñatadas por Twitter.
Luego pretenderán que nos tomemos la LVP en serio xd
Si tienen movidas, QUE SE LAS GUARDEN PARA SU VIDA PRIVADA. Y que aprendan a separar lo laboral de lo social, joder, que a todos nos ha tocado un compañero gilipollas.
En fin, lamentable espectáculo, de nuevo en España, la cuna de la tolerancia y el buen hacer.
Típicos trabajadores que viven de puta madre mientras sus compañeros sacan la empresa hacia adelante. Y ellos mismos lo saben, que es lo más triste.
#69 Pues graba Clip del tajo y lo subes
La LVP alcanzará los diez millones de facturación en 2018 gracias al exterior
https://www.palco23.com/competiciones/la-lvp-alcanzara-los-diez-millones-de-facturacion-en-2018-gracias-al-exterior.html
#70 Me parece bastante cuestionable la actitud que está teniendo Ibai por twitter, y mira que me cae bien. No sé que han podido hacer Ulises y BBQ para que esté tan salty, pero sin conocer los pormenores del pique creo que es el que peor está quedando.
#74 Pues por twitter quien empezaron fue Ulises y BBQ , el único que pidió perdón por las formas fue ibai pero ulises sigue poniendo tweets de mierda.
que lo ideal es ninguno y punto, pero no creo que la actitud de ebay sea precisamente la mala xd
Es que comparar a cualquier caster con Ibai es una ofensa, el chaval tiene un don. Eso no quita que los demás sean bastante malos, a mi el menos malo me parecia Kuentin.
#79 Si Riot tiene contrato con la LVP poco se puede hacer por más que fichen a randoms
#74 como cojones no va ha estar mosqueado joder, eres la puta estrella de tu empresa y de tu sector en los países hispano hablantes, has hecho que gente como Ulisses y Barbe, que son literalmente asquerosos en su trabajo, sigan en este negocio gracias a tu trabajo y tienes que aguantar que tu amigo del alma no pueda seguir a tu lado por las mierdas de condiciones laborables que tienen, ahora encima se van otros dos apoyos, todo esto teniendo en cuenta que todos son mejores que barbe-ulises, Ibai tiene que aguantar esto y encima el ve que cuando estos dos se ponen a castear el chat se llena de mierda y de gente diciendo me piro al ingles, por que de 10 personas estos dos gustan a 0,1 personas, no me jodas.
Ibai lo que piensa es, no viene Ander y ahora se van Kuentin y Future, por sueldos de mierda, y lo podrías solucionar echando a estos dos paquetes y mejorando un poco el tema contractual, formas 3 putos equipos de casters, y haces rotaciones entre ellos, y puedes tener a 6 casters cobrando lo que se merecen y no a 10 cobrando una puta mierda.
Si a esto le sumamos que Ulises y Barbe tendrán mucho peso a la hora de organizar las cosas hay dentro, pues entonces ya te hincha mucho mas los cojones. No puedo llegar a entender que una persona a la que cada vez que sale en stream la flamean muy jarto por el chat siga en esto, no me entra en la cabeza, llevas años y años y hay sigues, dando asco a la gente.
Recuerdo que Ibai reconoció que se pudo ir a vivir a Barcelona gracias a Takis, que fue patrocinio personal, si no, no podía ni mudarse, que un tío que haya levantado una empresa, sea una puta estrella y tenga estas condiciones, es simplemente una puta vergüenza.
También digo que a mi bbq no me desagrada, aunque divaga un poco es pasable, no es de mis favoritos pero no está mal. Ulises es otro cantar. Un tío super pedante que a lo que se dedica desde siempre no lo hace bien. Además ya demostró en el benefico con lo de los tartazos lo tonto que es, y ahora en Twitter. Es el que más me sobra de todos y después justo toad que es inaguantable xd.
Para la influencia que tiene Ibai se podría largar perfectamente y sacar una alternativa mejor. Viendo estos posibles malos rollos, las condiciones y el salario que pone la LVP y las salidas Ander, Future y Kuentin... si yo fuera Ibai me largaba sin dudarlo vamos.
#74 no se de qué trabajaras, pero yo he tenido compañeros que no tienen ni idea del sector que se hacen la víctima, y viven de lujo mientras las faenas de la empresa la sacan los demás.
Y parásitos hay en todas las empresas
#86 y hasta ahi llega la LVP por que todos los aqui presentes nos pasariamos al otro stream. Teniendo en cuenta que en la LVP hay dos muertos de hambre BBQ y Ulibraguetas....