Salta en un guard, lee xin o jax

ocbblack

#1 Esque de verdad , algun prograba que te haga un macro o te facilite la vida? pero tu de que hablas? Estas hablando del lol o de fotografia? jaja y encima te picas y empiezas a insultar..

2 respuestas
NosFeR_

#31 si no sabes lo que es una macro en informática mejor no digas nada.

2
1 comentario moderado
MeSiDj

Que tipo mas duro, la virgen.

10 1 respuesta
wHiTefOx

pos tete tio tu abre el menu le das a la pestañica de darle al hechizo inteligente lo q significa q si tu le das va automatico y entonces con li sin y jx ya es solo darle una vez para que vaya

ocbblack

#33 para ir dando sopapos? :/ solo espero que te cierren el post.

B

#19

Enfin, gracias a los que me han respondido. Y a los demás, a salir mas de casa, que tanto vicio no es bueno.

Pero gañanazo, eres tu el que viene pidiendo macros porque no sabes saltar a un puto ward, veste al peo.

#38

2 1 respuesta
Eigus

#37 y que pasa si vengo pidiendo macros porque no se saltar en un ward?

3 respuestas
choleky

#38 esto no es el wow amijoh

Panch

#38 Lo que pasa es que NO hace falta ninguna macro, aparte de considerarlo más o menos legal, cosa que no voy a discutir. El juego tiene una función: el Smartcast (hechizo inteligente) que consiste en que no se necesita que clickees en el objetivo tras darle a la tecla de la habilidad, si tienes un objetivo válido para tu habilidad debajo del cursos del ratón se activará la habilidad al instante. Si aplicas esto a las habilidades de saltar de Lee Sin o Jax verás que según pones el ward le das a la habilidad justo según lo pones (es decir con el cursor encima) y no necesitarás hacer un clic de confirmación.

La verdad que no sé por qué te he ayudado, es lamentable tu forma de solicitar ayuda, pero bueno. Deberías pedir perdón a toda la gente que ignorantemente has insultado creyéndote más listo que ellos por saber lo que significa la palabra macro en términos informáticos...

1 respuesta
Sekenn

encima llamando niñatos a la gente, este es un ejemplo de los que me bajan el elo en el lol, vaya plaga

2
kEweR

#40 esta todo.

#1 aprende a escribir o apuntate al colegio a retomar los estudios de la ESO.

dervil

que ganas de que empiece el colegio xD

2 2 respuestas
1 comentario moderado
ocbblack

#44 si lo dice por ti maquina jeaoaejo

5
zazgan

#44 #43 lo dice por ti eh jaja.

Smart cast como te dijeron. Y para la Q W E R D F todo con smartcast ftw.

Pd : Si no sabes saltar un ward que está quieto no te veo tirando Q's con morgana , anivia o lo que sea ajjaaaja

St3in3R

Este post cada vez se vuelve mas epico... xDDD

1 comentario moderado
Sekenn

"os pegao la vacilada" JAJAJA

#50

1 1 respuesta
1 comentario moderado
choleky

baneen a esta jodido crio de mierda

MeSiDj

TONS OF SHIT.

:clint:

INs

"Eigus, 25 años"

Espero que no sea verdad xD

1 1 respuesta
Paillo

xDDDDDD Vaya hilo niño, osea que el chaval pide ayuda e insulta, no se ni por que contestais...

ocbblack

Ahora es cuando viene y suelta eso de: " me estoy partiendo " como si lo hubiese dicho de broma ajaja

B

#50

Pero sabes ya saltar al puto ward o no cabezón?

1
A

Tiene pinta de ser un chulacoh.

Sekenn

#53 esta mañana le mire el perfil y ponia 17, crece por momentos xDDD

I

Sinceramente si tienes 25 tacos como dice en tu perfil y saltas asi ante los que tu consideras "crios" deberías mirartelo campeón :P

Pd : /cast [target=mouseover] soy un retard y pido macros en el lol ftw.

Salu2^!!

matute_ll

cuenta del 2003, 25 años poco creíbles, una ortografía que deja bastante que desear, etc.

Qué poco aprecio le tienen a sus cuentas la peña hoy día...

P.D: smartcast.

Tema cerrado