K-Boooooom!
No tan classic, que sin ir más lejos en Cata ha pasado xD
Y lo del Veigar es brutal xD es el Double KO del Street Fighter mítico xD
#3159 no parece ser una buena build no? xD
No entiendo las bailarinas en el Shaco, cuando va de AP, haria criticos de 200 a lo sumo? xD
#3160 tiene brillo y la pisto ke le da algo de ad con lo cual trankilamente mete criticos de 400 + la velocidad de movimiento + que cuando usa la Q brillo + la skill 250% mas de daño critico y eso hace un total de 450% de de daño critico = un critico de 700 tal vez 800.
#3165 Si logicamente me refiero a shaco xD, pero ya saves el porque de la bailariana? por cierto va mixed no va ap solo
Mirad el skin de kassa xdd, a y el de kennen no salia pero era el skin de zelda, estan guapisimos los skins.
#3168 Mirate esta pagina, hay skins alomejor esta ese, no lo eh buscado.
http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=4016
#3169 Si consigo ese os lo paso.
#3170 hay un hilo que lo explica, y lo hice pero a mi no se me cambiaban, despues de estar 1201234234h intentando hacerlo.
Por si alguien lo quiere intentar, aqui la explicacion.
http://www.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=102831
quien decia que no se podia salir de elo hell con support??? =)
atm 1280 elo aprox
edit: si, sigue siendo mierdaelo, pero se esta subiendo!
#3175 tecnicamente hasta 1800 es elohell segun los pros, y mancos los habra en todos lados, pero yo asocio mas el concepto de elohell desde 0-1300/1400 que es cuando la gente empieza a hablar por el chat y decir "mia"
teniendo en cuenta que se empieza con 1200 (o almenos era asi antes) considero que el elohell es de 1200 para abajo.
A partir de 1200 pa arriba no es elohell pero es un elo bastante bajo, aunque ya se vislumbran algunos misses en el chat.
Por cierto, si no habeis visto los videos de youtube de LoL Epic, os lo recomiendo mucho, son unas risas buenisimas xD
Pongo uno de ejemplo
-You guys need some serious help!
-But Malzahar was right there.. :3
xDDD
Lo que daria por jugar con esta peña, que risas xD