Teemo tenía 2100 ELO. Tenía revivir. Sona fué a jungla. Ganamos haciendo BD. Creo que hacia siglos que no me reía tantísimo.
Menos mal que a base de partidas así de idiotas he remontado las victorias xDDD
HOWTO de como feedear Katarina del otro equipo y aún así ganar:
Recomiendo a todo aquél que tenga problemas con Corki que siga el Corki de Reginald.
PD: Me da vergüenza enseñar que llevo -4 W/L.
Como me gusta/odio este elohell..
Cojo a Katarina como primer pick..mirad que heroes se pillan el otro equipo, 0 stuns xD
Resultado obvio:
http://img15.imageshack.us/img15/4981/elohell.jpg
(como era para poner imagenes de imageshack? o ya no se puede?)
Edit:
La trampa de Cait tiene stun, si te la sabe poner (Que yo las he visto muy buenas en ello) te stunean en el sitio
http://postimage.org/image/2u1oytr8/
Sí, son ocelote y amigos suyos y los hemos ganado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, lo que no sabía de él es que flamea en el chat y se pone gilipollas cuando juega en coña xDDD
#3458 pero es muy facil esquivarla, ya que tiene cierto delay entre que la pone y se activa, tipo setas de teemo.
y con katarina..shumpo y fuera xD
#3461 Es su cuenta secundaria, uno de mi clan dice que ha visto 1a fragmovie suya donde sale 1 cuenta, por lo que sí que es él xD
#3462 Bueno, he dicho que hay algunas que saben ponerlas, no que sea dificil de esquivar xDDD
partidaza k me e marcado con nidalee en ranked (16-2-9), me he visto obligado a preguntar si realmente estaba en ranked o me habian emparejado con lvl 1-10
#3465 Yo me hago frags con las trampas, estoy en mid a mi rollo y de repente "you've slain an enemy", con el consiguiente de cry's enemigos por la potra, aunque por desgracia, suelen ser mas mis aliados que se quejan de que les he robado 1 frag xDDDDDDD
#3467 Jajajaja que culpa tendras tu de poner la trampa xDDDD es como cuando juegas Teemo y los llevan donde las setas y te dicen omg ks
#3468 Hombre, pero lo de Teemo ya es mas normal, con Teemo lo raro es NO comerse una seta porque total, el mapa esta plagado, pero pa 2 que tiene Cayt pues tela
Yo por ejemplo tengo el Sindrome setario, aunque no haya un Teemo en la partida, siempre que me escapo a poca vida pienso "Mierda, me voy a comer una seta de Teemo", haciendo que haga Callbacks en lugares donde no debo y muera xD