Screenshots curiosas del LoL

Alasdair

Teemo tenía 2100 ELO. Tenía revivir. Sona fué a jungla. Ganamos haciendo BD. Creo que hacia siglos que no me reía tantísimo.

Menos mal que a base de partidas así de idiotas he remontado las victorias xDDD

1 respuesta
DuFF1

madre mia leni cada dia eres peor xDDDD

1
Alasdair

Todos lo hicimos como el culo esa partida, solo íbamos a inmolarnos haciendo bd xD

p0stm4n

HOWTO de como feedear Katarina del otro equipo y aún así ganar:

Recomiendo a todo aquél que tenga problemas con Corki que siga el Corki de Reginald.

PD: Me da vergüenza enseñar que llevo -4 W/L.

Spank

#3451 Qué ratilla xD

ArKan0iD

Como me gusta/odio este elohell..

Cojo a Katarina como primer pick..mirad que heroes se pillan el otro equipo, 0 stuns xD

Resultado obvio:
http://img15.imageshack.us/img15/4981/elohell.jpg

(como era para poner imagenes de imageshack? o ya no se puede?)

Edit:

1 respuesta
WkMl

#3456 Bueno nocturne tiene fear, xDDD

Alasdair

La trampa de Cait tiene stun, si te la sabe poner (Que yo las he visto muy buenas en ello) te stunean en el sitio

1 respuesta
StKK

http://postimage.org/image/2u1oytr8/

Sí, son ocelote y amigos suyos y los hemos ganado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, lo que no sabía de él es que flamea en el chat y se pone gilipollas cuando juega en coña xDDD

2 respuestas
ruk0style

#3459 Normal, que te esperabas de el.

1
Mandarinas

#3459 Ocelote en el lol, no es Oce1ote?xD

1 respuesta
ArKan0iD

#3458 pero es muy facil esquivarla, ya que tiene cierto delay entre que la pone y se activa, tipo setas de teemo.

y con katarina..shumpo y fuera xD

1 respuesta
StKK

#3461 Es su cuenta secundaria, uno de mi clan dice que ha visto 1a fragmovie suya donde sale 1 cuenta, por lo que sí que es él xD

1 respuesta
Mandarinas

#3463 No se la verdad,pero bueno,seguramente sera el xD

Alasdair

#3462 Bueno, he dicho que hay algunas que saben ponerlas, no que sea dificil de esquivar xDDD

1 respuesta
bahamut06

partidaza k me e marcado con nidalee en ranked (16-2-9), me he visto obligado a preguntar si realmente estaba en ranked o me habian emparejado con lvl 1-10

Fowl_Vortex

#3465 Yo me hago frags con las trampas, estoy en mid a mi rollo y de repente "you've slain an enemy", con el consiguiente de cry's enemigos por la potra, aunque por desgracia, suelen ser mas mis aliados que se quejan de que les he robado 1 frag xDDDDDDD

1 respuesta
Alasdair

#3467 Jajajaja que culpa tendras tu de poner la trampa xDDDD es como cuando juegas Teemo y los llevan donde las setas y te dicen omg ks

1 respuesta
Fowl_Vortex

#3468 Hombre, pero lo de Teemo ya es mas normal, con Teemo lo raro es NO comerse una seta porque total, el mapa esta plagado, pero pa 2 que tiene Cayt pues tela

Yo por ejemplo tengo el Sindrome setario, aunque no haya un Teemo en la partida, siempre que me escapo a poca vida pienso "Mierda, me voy a comer una seta de Teemo", haciendo que haga Callbacks en lugares donde no debo y muera xD

Alasdair

La paranoia de las setas de Teemo es lo peor. Siempre te quedas en plan "Dios, no voy a moverme."

2
b3RNi_

http://www.imagengratis.org/images/sinttuloch5pc.png
de ahora mismo xD

Lecherito

Buenos tiamat ahí a saco paco.

Meltyblood

Pues el gankplank si se hubiese pillado un farolillo haria el h0rr0r si salta el proxy pegandole a un creep y sale el daño en area, aunque tampoco le hace falta:

MaPaCHe

2 respuestas
MartiONE

#3474

Uneim
2 respuestas
ArKan0iD

#3474 espero que no fuera en tu equipo xD

#3476 los videos de LoL Epic son muy buenos xD

DjScream3

#3476 Dios xDDDDDD

M

pero que es exactamente lo que le hace saltarse eso? el ulti de janna? esq no lo veo bienx d

Sugarr

el lo va a matar, y la janna va a cortarle el cast del drain, entonces tira el ulti la janna, pensando que iba a cortarselo, pero en cambio salto el muro y siguio casteando el drenaje y lo mato xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • DotA--do
  • ArKan0iD
  • ruk0style
  • krm
  • D4rKiTo
  • Eleghor