Screenshots curiosas del LoL

suggus

Oye alguien sabe como modificar la interfaz?? =S

Yo fijo que salgo en alguna de esas screens que subís porqué soy más malo que la ostia jaja.

1 respuesta
Meltyblood

#3511 En "mas opciones" y "Interfaz" tienes las basicas, luego hay packs por ahi para cambiarle los aspectos y tal.

1 respuesta
suggus

#3512 packs como cual?? ando bastante perdido y no hago más que encontrar packs para cambiar las vestimentas de los players =S

1 respuesta
Meltyblood

#3513 yo he visto gente que hace cosas como esta:

ahora que ni puta idea de como se hace, busca algo como change lol hud o algo.

2 respuestas
WkMl

http://leaguecraft.com/uimods

1
Alustro

Véase que Rammus llevaba 275 AD. La verdad es que no entiendo como. A mi me hizo 800+ con el ultimate y 610 de autohit bajo torre xD. Nocturne flameando desde el minuto 1, se fue un rato, volvió... Epic game.

#3517 Ashe no se queda corta. Se pasó la partida sin hacer nada. Además tiraba la flecha a bulto, parecía que los quería harassear con su ultimate xD

spolan

jajajaja mira el Renekton vaya feedeada encima.... como va a meter tanto rammus tio? vaya feedeada del nocturne y de el nasus madre mia

1 respuesta
ruk0style

#3514 Mira.

1 respuesta
B

#3514 Pensé que te referías a que solías ver a ashes tankeando las torres con la cara xDD ...

#3518 Pues voy a buscarla porque está de lujo, las barras de vida parece que se ven muy claras. Las actuales cuando pasan de 2400 se apelotonan las barritas.
Y la vida de los compañeros al lado del minimapa, donde deben estar, no en la otra punta. Así ves ambos del tirón. Minimapa y vida de los compañeros.

1 respuesta
b3RNi_

#3519 si la encuentras pon link o algo xD, que estoy buscando tambien y no la encuentro por ningun lado

1 respuesta
B

#3520 http://leaguecraft.com/uimods/56.xhtml#top

1 respuesta
b3RNi_

#3521 thx! para instalarlo, nada mas remplazo la carpeta de league of legends y ya esta?

1 respuesta
B

#3522 Hazte primero un backup de
League of Legends\game\DATA\Menu
League of Legends\game\DATA\Images

Si juegas a 1920x1080 si, copia la carpeta league of legends a la tuya

Sino, además, elige el archivo correspondiente a tu resolución, de la carpeta resolutions, y pegalo en League of Legends\game\DATA\Menu\HUD y cambiale el nombre a HudResolutionDefaults.ini

1 respuesta
ruk0style

#3523 Yo juego en 1920x1080.

1 respuesta
WkMl

#3524 Entonces no tienes que tocar nada, lee un poco, xDD

1 respuesta
ruk0style

#3525 ya ya, por si acaso copie la carpeta game...

ArKan0iD

La UI esa esta muy bien, pero me deja la letra del chat super pequeña :/ Y he puesto la resolucion adecuada

1 respuesta
Tukaram-Man

Un rammus ecologista:

Es una parida, pero me pase el resto de la partida estalladisimo XD

Edit: peste de imageshack.

2 respuestas
ruk0style

#3527 Yo lo eh quitado yaa, y me he puesto uno azul.

Eleghor

#3528 xDDDDDDDDD dios que epic.

syst3m-

#3528 y tu minimapa? :O

1 respuesta
WkMl

#3531 LoL!?, xDDDDD

1 respuesta
Shide

#3491 Son la monda estos catalanes, se dejan en ridículo así mismo... xD

ruk0style

#3532 jaaj, me he dado cuenta ahora mismo, LOLZ.

WkMl

Se pasa ----->

1 1 respuesta
Spank

#3535 putos chinos como se sale su versión del artwork

Fowl_Vortex

Esa imagen no sale tb en el europeo? (como todas las que hace tencent xD) Que salen mordekaiser y yi solo. Creo que es cuando compras un campeon

patufet

1 respuesta
Spank

#3538 Menos mal que tenéis fantasmal cogido...oh wait

ke1x

http://leaguecraft.com/uimods/95-launcher-battle-for-demacia.xhtml

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • DotA--do
  • ArKan0iD
  • ruk0style
  • krm
  • D4rKiTo
  • Eleghor