#3599 Luego lo chekeo pero me parecia recordar que eran 7 con masteries sin runas.
#3601 La primera oleada trae 3 Creeps con armadura y 3 magos no? Lo mismo eran 4 magos =_= dios tantisimo tiempo jugando y no macuerdo ni de estas cosas xD yo solo veo expyoro con patas
#3603 no es por desconfiar de ti cuando dices q eres bueno con akali, pero desde siempre al ver un tio con un nick de bleach/naruto/onepiece/<insertar manga random> me preparo para lo peor pq suelen ser una panda de mancos xD (q no se en tu caso pero suelen ser asi xdd)
#3605 emmmm....no es x nada xo esta cuenta de mv no es mia si kieres podemos exar unas partidas normales y asi me juzgas de manco y loke kieras x lo menos no juego con putos guiris xD
#3606 Cual es el problema de jugar con guiris? ¿En que eres tu mejor que ellos?
Por saber vamos, mas que nada por ver si te llamo troll o directamente inadaptado social.
#3608 lol jajajajajajaaaa nah el problema es que casi siempre la suelen liar mucho aunke tambien admito ke yo tengo mis partidas pero no la lio tanto como esta gente y ke si se cojen alomejor campeones de mierda o algo asi...sin sentido nose y despues mankean mucho o si se piran en medio de 1 partida o algo prefiero tener aunke sea a alguien para echarlas pero bueno ya parece ke va subiendo algo xD 1159 por ahora
#3609 avisa cuando llegues a 1500 a ver si que tal te parecen los guiris entonces xD
Yo, por mi experiencia propia, cuando veo un jugador realmente malo siempre pienso en que es frances, español o ruso.. y acierto el 80% de las veces.
#3610 1500? pon 1800. En 1500 me he encontrado annies que las juegan con teleport y extenuar y con warmog como segundo pick de equipo.
#3611 o 2000 elo ya puestos a decir tonterias. Habrá malos jugadores en cualquier rango, pero si el chaval no tiene ni 1200, no voy a decirle que suba tanto. A medida que subes se van viendo menos cosas raras.
Y otra es que jugando solo, es casi imposible subir, has de tener mucha suerte para que te toque una racha buena de compañeros en tu equipo, por el contrario siempre vas a estar ganando 2 y perdiendo 2.
#3610 jajajajajaja bueno bueno digamos que tienes razon pero para eso tendre que llegar si consigo salir de aqui algun dia xD
no teneis ni puta idea todos , para empezar el elo en europa esta super desfasao , porq ai miles d perris con 1800 y 1900 q los an carreao o simplemente tienen suerte i juegan 500mil partidas , asi d facil...en 1500-1900 , como no te dedikes a ganar las partidas tu solo , va ser dificil q subas el elo
La unica manera que he visto de salir del elo hell, jugar a malzaop!
PD: Yo soy malz, con la cuenta de un amigo que le estoy sacando del elohell
Como me jode que con 25 wins tengan más rating que yo, qué puta suerte tenéis algunos de jugar las 4 ó 5 primeras con gente relativamente decente y ganarlas y no ir a contracorriente.
PD: sería pa ver al malphite también, vaya tela.
#3618 La cogi yendo 3 victorias 4 derrotas, hasta las 15 - 20 jugadas seguia ganando 42 y perdiendo 42... pero vamos, diria que con Malzahar soy capaz de salir del inframnudo, estoy esperando a que un compi se lo compre a ver si puedo salir de 900 de elo xDDDDD
#3618 El tema es que lleav 13 wins sobre derrotas, puedes tener 500 v y 500 d que vas a tener el mismo rating que la priemra cifra que te dieron despues de 10 partidas.
#3622 con cuanto empezaste? echale que te ha subido unos 250 de rating con esas victorias.
Tambien depende contra que enemigos te ha tocado en las derrotas, si eran mucho mas low elo que tu te quitan mas, etc.
#3628 De pronto veo 1 skin de kayle nueva, ¿otra de poppy y jax?, un creep nuevo en forma de escorpion, una screen con varios escorpiones en un mapa, el heroe nuevo y un wallpaper? xD
se supone que nuevos skins que van a ir saliendo... (ya se que no se ve una mierda)
y tambien se comenta que le va a caer un nerf a teemo
Here are the currently slated Teemo changes;
Noxious Trap
Added new visible reload timer, showing time until next trap is ready.
Mushroom reload time increased to 35/31/27 from 30/26/22
Damage reduced to 200/400/600 from 250/475/700
Fixed a bug that calculated the AP coefficient lower than intended
Move Quick
Cooldown increased to 22 seconds from 13