Screenshots curiosas del LoL

14 comentarios moderados
Fowl_Vortex

Cuando llegue a casa, cuelgo 40 imagenes del lol o asi si quereis, que soy el unico que hace dumps

1 comentario moderado
dicon

#3674 Los moderadores lo hacemos lo mejor que podemos pero nadie nos paga por esto y hay mucho que leer cada dia. En tu perfil por ejemplo tienes 3 reportes, de los cuales 2 llevaron castigo porq el moderador en cuestion estaba de acuerdo contigo, hay gente por ahi con 30,50 o 70 reportes positivos, si nos ayudais un poco con un click cuando veis algo que infringe las normas esto estaria mucho mejor moderado.

8 1 respuesta
LechuJa

#3677 He dado mi punto de vista, y si eso es lo mejor que lo podéis hacer, visto lo visto, estoy seguro de que en este mismo subforo habrán mil personas mejor capacitadas para hacer vuestra función.

¿Y sabes que es lo más triste de todo? Que aun habiéndome quejado (no he podido aguantarlo al ver tanta tontería junta) no has ocultado los comentarios sin sentido, sino que has borrado el mio y has utilizado información "privilegiada" para intentar contraargumentarme.

Ahora, para facilitar tu tarea como moderador, y al ver que (como ya he dicho en el párrafo anterior) solo has ocultado mi comentario (supongo que lo habrás hecho porque te ha ofendido, ya que desde #3660 hasta #3672 ningún comentario tiene una screenshot, y mucho menos "curiosa", se limitan a llamarse "noobs", "buenill0", "tú pillas las ironias", "tú no las pillas", "no, tú" ), voy a arriesgarme y reportar esos comentarios que me parecen fuera de lugar.

4 2 respuestas
dicon

#3678 He ocultado los de posts que tenian insultos. Si crees que no se ha moderado algo ultimamente que se deberia reportalo. Si no esta moderado es porque o bien no lo he leido o bien no creo que deba hacerse nada, no puedo ponerme en modo nazi y que cada post donde se suelta una tonteria le meta punish, acaba el foro vacio en dos dias.

Casi todo el mundo postea algo sin contenido o interes de vez en cuando, se permite porque es la paja que rodea al grano y porque no hacen mucho daño a nadie, si se abre un thread sobre X heroe y de 3 paginas hay 1 entera discutiendo otro distinto pues aunque el contenido sea de interes se da un toque de atencion y ya esta pero no se puede andar ocultando todo a la gente solo porque no guste.

No me ofendi con lo de mal moderado, ya te digo que miro mas que bastante el foro y atiendo a los reportes incluso pidiendo mas informacion por msj por si tienen una backstory y no se de donde vienen.

Tambien igual que digo eso os comento a los de mas arriba que dejeis la discusiones que no aportan nada, que no haya castigos o post ocultados no quiere decir que no estemos leyendo esto, tanto moderadores como no moderadores, y no opinemos que esas conversaciones y tonterias sobran mucho.

4
G

#3678 ¡Es Legendario!

Editantiban; http://i.imgur.com/TniCf.jpg

matute_ll

Hola q tal puesto 1 y casi 3h de cola GG

Chando

De ahora mismitico...

http://i.imgur.com/BEzhA.png

debí hacer la screen de los equipos, etc... pero me puse a discutir con los rivales y se me olvidó...

1 respuesta
VoODaH

#3682 madre mia has pillado ese score en normal?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#3675 Un pelin tarde pero bueno:

He subido 118 en un album, os pongo las que mas me gustan de el y luego si vosotros quereis, veis todo el album:

Album: http://s97.photobucket.com/albums/l202/Vortex_09/League%20of%20Legends/

PD: Tb tengo otro album con mas que ya subi antes http://s97.photobucket.com/albums/l202/Vortex_09/

er_segio

nuevo artwork de sivir:

nuevos skins (el de teemo se sale xDD )

1
ArKan0iD

como mola Sivir :D

Meltyblood

el teemo tiene cara de conejo fumado.

er_segio

haha xDDD si no es muy caro mr lo pillo xd

Sucia

No pordios dejar de pagar, con el skin selesct lo usaras igual.

1 respuesta
er_segio

los 3o 4 skins que tengo compramos me los costeo con la web de ganaopinando xD no me gasto mis dineros en skins.. pero se que te jode darles dinero a los hijosdeputa de riot xD

Tema cerrado