la MF tiene un pc del palo , k no le da cargado
Y las support sin clarividencia, Eve sin ignite, van sin tanque y sin junglero....pfff muy mal esa premade.
Nosotros troll team no esta la screen entera pero se acabaron rindiendo queriamos terminar la build todos
#4084 Yo ayer creo ke fue cuando jugue con un ekipo ke tenian todos revivir, teleport varios tankes, un zilean y encima de regalo todos se hicieron angel de la guarda.
De primeras sonaba a infierno, cuando empezamos a ownearlos de forma mala empezo a resultar chistoso y divertido. Sobre todo porke lo unico ke conseguian con revivir y venir echando leches de segundas era conseguir 1 ó 2 kills en nuestro ekipo y feedearnos con 6/7 en el suyo xD
#4089 si sobretodo por que solo te da kill una vez cuando matas a alguien 2 veces con guardian angel, 10 frags pillabais no te jode
#4090 Hombre, igual lo de revivir lo decía porque también dijo que llevaban Revivir como hechizo de invocador. Tienes 2 manitas de gente que tampoco sabe leer.
#4101 ;-)
xdios.. que solo es un juego... -.- como podeis poneros asi con fotos de un puto juego de mierda? xD
este se cree que nos empalmamos por ver eso xD
tio, no ves que estamos de coña?
eso si, si tuviera una máquina para pasar dibujos a realidad...no saldría de la habitación nunca más xD
#4090 porke lo unico ke conseguian con revivir y venir echando leches de segundas
Se sobreentiende perfectamente que lo dice con el hechizo de invocador... VENIR ECHANDO LECHES...
#4090 Tu la parte del tener revivir y del teleport te la has saltado o te cuesta leer las cosas por completo?
En serio, algunos con tal de trollear os cegais de mas a la hora de contestar. Al igual ke los de las manitas =)
Me ha parecido curioso el tío con mas abandonos que he visto de momento xD
http://www.subirimagenes.com/otros-abandonos-6509113.html
Aparte del Jax con 2 Sable - Pistola de esos no veo muchos mas items raros, soy algo malo como se aprecia en la foto y todavía no las pillo al vuelo como #4109 (Perdona me hacia ilusión decirlo por primera vez)
Mis 4 abandonos tres de ellos son por problemas de internet y uno por pc :/