Screenshots curiosas del LoL

GiorGioo

#510 ese ryze es ataque lo de ap dice que para otro que el prefiere vida XDD

NerOK_

primera partida con jax ^^

OnlyHyBrid

La de horrores que se hacen en el server americano, muchos más n00bs que en europa... twisted fate DPS = oMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

n4x0

todos los twisted que e visto de AP se han comido los putos mocos asi de claro, si son una mierda pues prefiero dps, y si e llegado a probar el twisted de ap y no me mola nada, demasiado aburrido

OnlyHyBrid

La risa padre con esto:

VoODaH

#515 wat? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eleghor

AJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJA

T

http://img412.imageshack.us/i/lolbj.jpg/

lol

n4x0

#518 asi seria el otro equipo, para que ashe llevara un anillo de doran y el kennen fuera a dps...

OnlyHyBrid

Eso en el server americano, y los guiris haciéndome focus y yo con el clon y todas las capas haciendo el h9rr9r, vaya risas.

T

jajaja nose como serian los otros pero caian de 2 tokes y un kennen dps, tu nunca as visto un kennen dps? xD son muy buenos

n4x0

prefiero kennen de ap

deideN

#513

LOL me estas diciendo que TF es mejor de Ap que de DPS? -_- Poco has jugado tu con TF para decir eso. Cuando empezo el jeugo, esta claro qe TF era mejor de Ap que de DPS pero ahora con los parches que han metido para nada.

pkjn

TF antiguamente era AP ahora es pura velocidad de ataque + daño.

OnlyHyBrid

#523 Que hablas nano, si soy el 1ero que dice que DPS parte ojaldres, vuelve a leerme anda.

rSt-

kennen dps? oh wait

VoODaH

#526 pues yo he visto un kennen ( VMan7 ) dps, y es la fiesta del stun si lo llevas a navaja d sangre, ultimas palabras etc, y el dps q hace no es basto, sino lo q viene despues..

vale que AP revienta en area, pero el kennen dps al q focusee cae d dos shurikens y ademas no se mueve en un año xd

deideN

Cierto no leí bien, sorry.

G

En las 18 páginas del hilo, solo hay 4 ó 5 screenshots curiosas, las demás son "miracomopelom8"

OnlyHyBrid

Hombre, si tu ves normal que un shaco vaya con 5 capas solares, 0K chupipandi.

De1moS

#530 Lo del shaco aun es curioso, pero imagenes como la de #518 ... me puedes decir que tiene de curioso? y como esa screen esta llena el hilo :D

DotA--do

Esto me paso hace un par de dias, menos mal que ya estaba terminando la partida sino.......

#533 no, morí, salio la cuenta atras y cuando acabo, ahi seguia.

pkjn

Se supone que moriste y no te cargaba la cuenta atras para salir no?

Kr4K1

#532 Ahí a descansar XDDDDDDDD

Shikoku

Mi partida mas rapida hasta ahora xD

9.08 minutos

Al twisted le hicimos first kill (pa mi) y se desconecto
El hemmer murio despues y se desconecto tb. Volvio al final de la partida, no se para que
El ryze se mantuvo, pero no servia para nada

Y a mi me mato su base al hacerles un kill con la Q de Yi xD

deideN

A ver si os enterais, que no pongais vuestras partidas supermegamaquinas porqe no interesan....

n4x0

#536 cada uno puede poner lo que le salga del nabo, y eso es una partida curiosa, por el tiempo de partida, y por los dos leavres, yo ai tuviera la screen podria subir una partida donde se salieron los 5 pavos a la vez

VoODaH

pues a mi la de #535 me parece curiosa, no veo por donde enseña el nabo :) yo solo veo dos leavers y como dice el, 9 minutos d partida

si es q hay gente q si no busca bulla no es feliz!

deideN

Tranquilo #537

Eleghor

Mide tus palabas #539.

Que te horneo.

Tema cerrado