Screenshots curiosas del LoL

M

sisi estoy to pillao xDDDDDDDD

PitracoBox

#509 eso pasa a veces cuando matas a alguien con el tornado de janna, tras morir, se queda un rato muerto pegando saltos xDDD

una preguntilla que me intriga...

porque hay tantiiisimos guiris con el "beGood" puesto detras?? :/

seguro que el jax ese era una tia, sino no me explico esa colección de zapatos XD

M

que va era un tio, pero vamos supongo que queria correr la maraton, no lo entiendo

fue un 4vs5 claro, pero aun asi ganamos.. menos mal xD

Shotti

Me aburría...

Sion absurdo time

ReFluXeD

900 de daño lol!!, mi record es 500 y algo con katarina, en una partida normal XD

Shotti

xD Yo en una partida normal no habré llegado a más de 300. En esta de práctica intentaba llegar a 1k, pero compré la ultima sanguinaria antes de usar el elixir de fortaleza, asi que hasta ahí llegué xD. De todas formas no habría llegado a los mil.

WEra

Build demoledora me encontre mientras echaba una de practica con Ryze:

sutEz

ayer un Jax, controlado por un lvl 21, metiendo criticos de 1.000.

Se los bajaba en un coser y cantar y le llamaban cheto, no sé si será verdad pero entre mi kassadin a.k.a intentacorrerydiles y su furia, easy & for kids.

SniPy

sin hp que voy xD:

P.D: si, se me fue la pinza y me compre 2 rubies ^''

M

yo e visto maximo un shen con 7k de vida, nada se paseaba por las torres poniendo /dance en cada una de ellas y cuando venian se iva xD

Mall0rk1NNN

#609 te llegas a poner el empalador de atma y facilmente te habrias puesto con mas de 250 de atake xD

ArKan0iD

#610 que items tenia?

warmog, leviathan, mazo helado..

M

mas de 7k de vida tenia, un colega mio pero nada todo warmods de esos a saco y matando bichos, entre lo que se regeneraba, lo que roba vida y la vida que tenia pff eso es un bicharraco y lo demas son tonterias xd

reci0

33/4 sin placer que me dio esa partida. Eran muy malos los otros.
El puto feder del equipo #615

k0l3kup

El que era muy malo era yo... xD

2
A

Le puede caer un ban al personaje este de México del chat?

http://img541.imageshack.us/img541/2704/lolhph.jpg

Mall0rk1NNN

#616 si, reportalo a riot

A

#617Nunca e hecho algo si, me puedes explicar como?

Si lo reporto me puede caer otro ban ami por decirle eso?

Mall0rk1NNN

no creo xd

abre el lol, donde tienes los pi y los rp, le das a lo de la derecha, que pone editar tus preferencias y le das enviar registros a RIOT

DotA--do

#618 si reportas y banean, os banean a los dos.

M

Me parece una estupidez andar haciendo screens e intentar que le baneen por esa chorrada xDD

Avatar91

Este viernes despues de estar hasta los ****de que se me escapen los Shacos o me venga y me peten cuando tengo 300-400 de vida y toy en torre y pienso que no me matara y me mete crit de 500... decidi comprarmelo y paso lo siguiente... Personalmente creo que es el personaje mas lamer de todo el lol xD.

http://img52.imageshack.us/gal.php?g=lolscreenshaco.jpg

PD:Y el personaje mas over el Chorras AP. (es cho'gath pero asi es mas facil decirlo.)

krm

El vecino me ha tenido que oir de las risas que me he echado a las 6 de la mañana atentos a lo que le dice el tipo al de su team...

NerOK_

#616

no me extraña que españa tenga mala fama en la scene de muchos juegos, se creen que porque hablen español, ya tiene porque ser mexicano.

como odio a los mexicanos, el 80% de ellos tienen algun retraso mental

LiKaN

Twitch con 400 de ataque y yo con 400 de AP, nos bajabamos al equipo contrario en dos clicks xDD

DotA--do

#625 no se como conseguisteis llegar a los 20 stacks, con ese teemo dando cera......

NerOK_

todos mancos

nunca habia visto un equipo como el que lleva el sion, nidalee, twich con botas de mercurio.. :o_o:

todos mancos

Kr4K1

#627 Las botas de mercurio son las mejores botas del puto juego...

2
GrN

#627

mis botas son siempre situacionales, todos los personajes no tienen "botas fijas" mercurio o tabi siempre, las de berserker y tal son PURA BASURA, das mas por el culo esquivando/mitigando daño y stuns que atacando un 25% mas rapido o haciendo mas daño.

Wululu

#629 pues si las botas de berserker son las peores, vamos q no compensa teniendo las otras opciones, y Si las de mercurio posiblemente sean las mejores

Tema cerrado