Screenshots curiosas del LoL

Daxter16

como se hacen una screen mientras juegas? es que le doy a impr pant y lo pego en el paint y sale en negro.

NosFeR_

Yo probaría usando Fraps o algún programa similar, eso de darle a una tecla y que se guarde, sin necesidad de ir al paint, poder sacar varias seguidas, etc, me parecen unas ventajas demasiado claras como para dejar de usar el imp. pant.

P.D: Firmado por alguien que desde hace 3 meses que formateó todavía no ha instalado Fraps -ni similares- por pereza xDDDDDDDD

Geck0

#1352 yo estoy iwal, probe usando la carpeta ya instalada (en el otro HD) y no va, me da pereza buscarlo crackeado por ahi pa instalarlo xD

NoRelaX

mindfuck

1
L

#1354 sin armadura no ? y aun asi 3/18 LOL

Joffrey

#1354 que haces con el de +80 de ap?
malzahar sin botas, pantheon sin vida, anivia robo de vida....xDD

#1355 no es armadura eh xD

VaRiS

#1355 ya te digo yo que por eso no es, me apuesto a que es retard, simplemente eso xD

mkkkl

Tienen tela también los items de Anivia y los tuyos eh.

D

#1354 el mindfuck debe de estar en la mierda de items que llevas con tristana supongo no?

V3dd3r

#1354 lo que mas resalta de la imagen es ver que los 10 que jugasteis ni uno llevaba unos items decentes para su heroe, pero ni uno, es decir, 10 paquetes en una misma partida. Y lo peor de todo es que un Alistar, ojo, un Alistar con una build de items cuanto menos rara de cojones (con farol y malady wtf!!!), se haga 18/4, los enemigos tuvisteis que ser... en fin.

GrN

como puede tener 18 kills un alistar asi?

WEra

#1354 que espectaculo de items xddd

D

menudo espectaculo de partida tuvo que ser jaja lo peor es lo del alistar que con esos items se haga ese score

ToTuS

XDDDDDDDDDDDDDDD

8
M

#1364 +1 Se lo merece xD

NoRelaX

No me metais mierda por los items de Tristana, que cuando jugué esa partida aun era nuevecillo XDD

rSt-

lo que no se es como queda 18-4 alistar con esos objetos xddd

D4rKiTo

10
krm

#1368 JAJAJA

VoODaH

xDDDDDDDDDDDDDDDD

ArKan0iD

#1368 muy bueno xD

L

#1368 OMG AAJAA

D4rKiTo

Así con la coña me he hecho un avatar a paint en 1 min.

1
uLISES_

#1368 jajajajaja

Pyronhell

La partida más rápida que he jugado, ever.

ArKan0iD

#1375 joer, pobres del otro ekipo xD ni un solo kill.

Curioso el taric con fuerza de la naturaleza xD

VaRiS

No es fuerza de la naturaleza, pero sigue quedando curioso igualmente, xD. Creo que es algo espiritual ese item no me acuerdo del nombre.

HardNight

#1375 joder, la katarina no llevaba ni ropa interior :(

AuL3

El item del taric no es del todo malo, ya que con eso curas un 20 % mas. Asiq no le metais tanta mierda xD o decir curioso xD. Y el item si no recuerdo mal es rostro espiritual

yukymura

Que alguien mire el precioso bug de la vida de ryze

Tema cerrado