como se hacen una screen mientras juegas? es que le doy a impr pant y lo pego en el paint y sale en negro.
Yo probaría usando Fraps o algún programa similar, eso de darle a una tecla y que se guarde, sin necesidad de ir al paint, poder sacar varias seguidas, etc, me parecen unas ventajas demasiado claras como para dejar de usar el imp. pant.
P.D: Firmado por alguien que desde hace 3 meses que formateó todavía no ha instalado Fraps -ni similares- por pereza xDDDDDDDD
#1352 yo estoy iwal, probe usando la carpeta ya instalada (en el otro HD) y no va, me da pereza buscarlo crackeado por ahi pa instalarlo xD
#1354 lo que mas resalta de la imagen es ver que los 10 que jugasteis ni uno llevaba unos items decentes para su heroe, pero ni uno, es decir, 10 paquetes en una misma partida. Y lo peor de todo es que un Alistar, ojo, un Alistar con una build de items cuanto menos rara de cojones (con farol y malady wtf!!!), se haga 18/4, los enemigos tuvisteis que ser... en fin.
menudo espectaculo de partida tuvo que ser jaja lo peor es lo del alistar que con esos items se haga ese score
#1375 joer, pobres del otro ekipo xD ni un solo kill.
Curioso el taric con fuerza de la naturaleza xD
No es fuerza de la naturaleza, pero sigue quedando curioso igualmente, xD. Creo que es algo espiritual ese item no me acuerdo del nombre.