prefiero teleport, tiras ultimate desde tu base, teleport a la torre y te lo cargar easy
Empezamos un 3vs3, Vamos a las plantas a intentar hacer el primer kill i nuestro shen se cae, el juego no le teleporta a base, lo acaban viendo i lo matan, empezamos 0 - 1 perdiendo i 2 vs 3,
Resultado final: http://img132.imageshack.us/i/dibujo691.png/
Esos 3 tios tenian que morirse solos al entrar en rango de melee vs mundo :/, aun asi WP por ganar en inferioridad.
#184 me habra pasado de veces, que se me ha petado el juego o caido la conex y entro y me encuentro toda la tienda cambiada y no sabes ni lo que compras :/
Bueno acabo de echar la partida del mes, destruimos (jax y yo) nuestra torre al principio y empiezan los gankeos, tiramos muchas torretas con facilidad pero no contabamos con ese elemento llamado tryndamere+kayle (pffff), al final de la partida:
Se han tirado sin exagerar 20minutos en su base los 5 con las torretas tiradas y matando oleadas de subditos a la vez que nos cortaban todos los group fights, era imposible, me metian focus y palmaba al segundo peeeero con tanto poder de habilidad mi pequeño tibbers ha conseguido dejarlos tocados al final y matarlos
Mi puntuación es lamentable, no sé como he matado solo 57 subditos haha =D
Esta premade es la polla
Pillaron cacho, 2 bombas y todos a comer tierra (nosotros random, al menos yo solo queue) y segun los de mi team, 2 y 2 entraron juntos, no los cuatro :/
Esta bien pero yo cambiara al pirata ya que me parece bastante useles, es un personaje R con una r bastante mala xd
De todas formas el pirata esta en los dos equipos xD, pero a mi si que me parece un buen campeon si se lleva bien
no se como un pavo que no sabe doparse con corki, que se dopa como si llevara una ashe o un teemo se hace el horror
Corki DPS es viable, vale la su build no sea la mejor, ya que yo hubiese tirado a por infinity o BC antes que la phantom.
Pues Furumon es de los mejores shacos y estubo un tiempo largo haciendo una build parecida. No se si sera para reirse...
Jodó data, pues los 2 son españoles (o almenos priest es medio humawakeño) xd. Y xenet va a tope man, juega guay.