Screenshots curiosas del LoL

Nority

#2127 Defender lo indefendible. Ilumínanos, ¡oh, gran maestro!

DuFF1

#2129 dice kraki que sivir tiene aoe con q y autoattacks, yo digo que todas las de corki tienen aoe

L

#2132 ¿No te sabes ni las habilidades de Sivir? Apaga y vámonos.

Sivir tiene uno de los mejores buffs a party del juego. Nada más que alegar.

zoeshadow

El autoattack que yo sepa no tiene aoe o.o

DuFF1

area of damage sabeis de que va la historia no?

btw eso lo dijo kr4k1 no yo

Nority

#2135 AoE = Area of Damage? SURE? ARE YOU **** SURE??

L

#2135 AOE area of damage. ¿Donde ves tu la D?

:roto2:

Pues que hable kraki no tú.

DuFF1

miento area of effect, se me ha ido la olla

pero el caso es que se llama aoe al daño en area no a los buffs

Nority

El Ricochet hace que el autoattack salte de un enemigo a otro, pero el autoattack por si es como el de todos los demás chars.

Ya volveréis cuando os salga una Sivir pro, a ver donde estarán entonces esos Corki fan.

L

#2138 ¿Qué tiene que ver las churras con las merinas?

MaPaCHe

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DuFF1

¿No te sabes ni las habilidades de Sivir? Apaga y vámonos.

leete ati mismo anda

MaPaCHe

Me encanta que un nivel 27 me intente enseñar a jugar.

Saludos a Duff1 que me estara leyendo

L

#2142 Que te haya dicho que Sivir tiene uno de los mejores buffs no tenía nada que ver con que tu hablaras de sus AOE. Aún te faltan varios conceptos por aprender del lenguaje, joven Padawan.

#2143 Pues tú eres peor que un lvl 10. Así que no hables. :3

1
MaPaCHe

Peor que un lvl 1 diria yo xD

ferayear

Escudo + Boomerang basto + daño a varios objetivos + Ulti que buffea al equipo. No hace falta decir nada mas.

XarevoK

Vamos a ver no me jodas, Sivir es mi main y os puedo asegurar que hasta ahora no he visto una puta sivir que juegue decente, normal que la mayoría piense que es useless.

Con el bumerang si sabes tirarlo se lo pueden comer bastante facil y revientas, su tercera skill para ir mid es dios, al final el otro ni te tirará skills porque te va a dar maná, y como se te vaya de linea y te deje 1 oleada y media de subditos, le tiras la torre. El ulti en una teamfight ayuda muchísimo para no escaparte y/o escaparte...

Conclusión, Sivir es una puta DIOSA.

Nority

#2143 Toda persona que te enseñe a jugar es de ayuda, falta te hace.

SLiM

Bienvenidos al thread de screenshots curiosas.

ArKan0iD

Bueno, esta discusion viene de mi intento por demostrar varias paginas atras que la Sivir no estan inútil como la gente cree. He jugado muchas partidas con ella es un heroe muy completo.
Puedes hacerte el solitario y dedicarte a pushear bástamente mientras el equipo tiene una teamfight aguantando (estilo Yi destroza-torres)
O puedes ir con el equipo y hacer un daño de la ostia con el boomerang y ricochet + ulti (con cooldown ridículo)

Los que hablais tanto de corki y ashe, 1 boomerang bien tirado = media vida de ashe y corki.
Como le tires un par de boomerangs a través de minions (reduciendo su daño) ya los mandas pa base y te quedas solo en la linea pusheando cual tristana inocente.

Y el escudo de magia, es una de las habilidades mas overs del juego xD parar una magia cada 10 segundos no tiene precio (me rio de Ashes, Khartus, Blitz, intentos de stun, etc..)

PD: me encantó un kill que hice gracias a mi torre. Tenia poca vida y un Yi vino a intentar meterme su skill de salto xD yo me estaba yendo pa base y a el le daba la torre, en cuanto entró en rango de saltar me puse el escudo, y el muy tonto al activarlo se quedo parado en la torre, en vez de saltarme al lado mwahaha

niitrox

Entro a...

y en las 2 últimas páginas 0 screenshots. Cread un thread aparte de Sivir `_Ž

2
MaPaCHe

#2150 Sivir no es inutil, ningun pj es inutil (alistar, ejem) solo que no es tier1 ni por asomo por mucho que la gente diga.

Si valiese 3150 a ver cuanta gente la jugaba xD

L

#2152 Sivir cuesta 450 por ser de los primeros personajes del LOL y ser uno de los personajes de iniciación y evolutivo (que puedes aprender a jugar más y mejor con ella con el tiempo).

Ya con tu comentario de que ningún personaje es inutil y mencionar a Alistar tu argumento es totalmente invalido.

Nority

#2152 ¿Alistar inútil? Por favor, vete a un foro de chistes, que aquí no pintan nada.

Es Tier 1, y yo diría que junto con Anivia (aunque en una categoría distinta), es el mejor personaje.

#2154 Entendido del LoL no, sencillamente no me baso en lo que veo en las normales, sino lo que veo en vídeos de pro's y demás.

DuFF1

#2154 tú eres todo un entendido en el lol

de que stream has sacado esa absurda idea del de pepino asesino?

L

#2155 Y tú y tu chupi de Loleros no valéis ni para comentar jugadas.

zoeshadow

El mejor es urgot.

1
MaPaCHe

Alistar top tier @ MV

Fin de la conversacion, como dijeron antes esto es de screenshots y tal, podeis crear unn thread absurdo sobre que heroe carrea mejor y tal xD

DuFF1

#2156 aqui no se ve donde esta la chupipandi que va, saltas defenderlo cuando dice que es tier 1 xDDDDD

cierto estamos desvirtuando el post asi que si eso vamos al de babeta si quereis y que el diga

L

#2158 Mapache top ELO @ MV.

Fin de la conversación.

Tema cerrado