yo lo he hecho con un colega y a él le ha tocado el de cho'gat ese con el oculo de 1800 T_T a mi el puto wu volcanico xD
#570 supongo que si tienes todas las de Ez disponibles ya compradas y solo te queda la de Pulsefire, te saldrá esa por inercia.
#572 No es mio, es de un thread de reddit. Pero vamos, que aunque tengas todas las skins de ezreal, con todos los campeones que hay, hay casi las mismas posibilidades de que te toque la pulsefire tengas o no el resto de las skins de ez.
#542 yo estoy igual que tu, he comprado 2 skins de halllowen y aun no me han dado mi avatar...
#575 Yo he comprado 3, jugado en Twisted treeline y ahora pensaba comprar los wards, pero me está dando mal rollo
A ver , a todos los que estais con lo del avatar, no tiene nada que ver con la tienda o los bugs.
http://euw.leagueoflegends.com/en/page/harrowing2013faq#rewards
Segun esto, el evento de hallowing acaba el 12 de Noviembre.
Los rewards los dan en un periodo de 3 dias desde que acaba el evento,
como maximo el 15 de Noviembre. paz
Han desactivado la compra de RP y lo de regalar, creo que había un bug que te podían salir aspectos de menos de 490rp.
otro amante del logmein? xdddd
yo hoy no he tenido ni tiempo de meterme en remoto. estoy actualizando a ver si termina pronto
Yo en cuanto me he logeado tenía ya el icono de la araña, no he jugado ni siquiera una aprtida desde ayer, ayer por la noche jugué la ultima en 3 vs 3, antes de que pusieran el parche.
He pillado una zyra y una katarina minina para mi novia y nos hicimos regalos sorpresa ella consiguió morgana espadachina y Yo vayne matadragones, ah! Y el ward del fantasmita :p
#354 Pues creo que no esta, porque he agreado a uno hoy y me deja enviarle.
Sigo buscando alguien para regalo misterioso, yo le envio a el y el a mi. Solo gente que tenga su tiempo en este foro y sea de fiar xD
El interesado ADD Me : Srink