#151 Pues si, hay candidatos bastante válidos y buenos por el momento, estoy sorprendido por lo bien que se ha recibido esto.
Una lástima que no quieras presentarte, porque tu serias de los que entraria en las quinielas casi seguro, pero es comprensible
bitch please,
Rito tryhard esta mas preocupado por NA y C9 que de comer
Aldarion mas de los mismo pero con FNC y el resto de EU es inexistente para el
Aklex es demasiado fanatico y va a meter punish a todos los comentarios que no le recen a Peke
Singed es de TSM, pero quitando eso sería buen mod
Cyphaias y Nightmarekks parecen tios sensatos pero hay que ser de otra pasta para ser mod
Afling y Carlostinson son la misma persona
Y luego estoy yo que no soy de ninguna chupipandi, 0 aggro ever, ninguna discusión fuera de tono con nadie, EU fag y azote de NA y hasta veo con frecuencia la SLO. Plus foto de perfil que impone como mod.
Prometo tolerancia 0 con los baits cansinos de EU, los threads cíclicos y discusiones absurdas que no se solucionen en la grieta. El mod del pueblo y para el pueblo. Making MV LCS EU great again.
10/10 would mod.
#151 una pena compañero por lo que te he conocido serias de los mejores mods que podría tener este subforo by far.
Yo si tuviera que votar votaría a aldarion o rito.
Nadie me pone en sus encuestas estoy en la z.
#166 esto es politica, hay que hundir a los rivales.
Ahora en serio, creo que unos cuantos que lo han dicho podrian hacerlo bastante bien.
Esta vez no cometerán el error como hicieron con Ishni. Quiza haya demasiada presion para nombrar a alguien de los que llamais chupipandi, podrian levantar una rebelion.
Va a venir el mod de la conciliacion señores