#239 #240 claro que se puede, normalmente los mods de los juegos de blizzard somos los mismos.
Por cierto suena Knekro.
#239 teòricamente no però a la pràctica a los users muy muy antiguos les han dejado.
Slakk és un ejemplo de ello
O eso és lo que tenia entendido
#234 vaya hombre, si no es bait gracias por la confianza
Lo consideraria bait por incluir a javistar, pero rito le da seriedad al comentario
Slakk de vez en cuando aparece #243 eso significa que el puesto que va a caer es el tuyo? Pensaba que permanecerias en esto para siempre :/
Ahora me da penilla
#244 no me apoyabas a mi desde que llegaste al foro?
El que autorice poder decir de nuevo (bueno, confirmar más bien) que EU>NA tiene mi voto y mi cariño.
Esto es un poco engañoso, todos sabemos que debería de poner esto:
"Buscamos uno o dos moderadores para nuestro subforo con los siguientes requisitos:
Pro fan NA
Llévate 50 puntos para gryffindor gratis si eres seguidor activo de Team SoloMid
Estar en contra de Echo Fox
Estar en contra de Origen
También sumará puntos el no ser cruel con NaiBaG por ser de Team Liquid y el insertar imágenes modo koreano como Darkninja"
IZI
Gabian lo destruirá antes.
Aun así, si fuera yo.
Puedo prometer y prometo, que tendréis un mod por y para EU. Uno que defienda el talento local frente a esos mods malvados de NA. Basta del Yayarato.
Aprenderiais de cada parche cosas que nunca soñariais, rusheariais más elo que Knekro.
Y... Tonterias aparte, prometo juzgaros con imparcialidad
Bueno, damos las ultimas horas por si alguien se quiere presentar, esta noche cerramos esto y decidimos algo.
#267 Miercoles se anunciara imagino.
Yo estoy por retirar mi candidatura, creo que hay gente que puede hacerlo mejor que yo ahora mismo.
#268 lo hacemos los dos y apoyamos a Curilost. Así estaría obligado a no hacer chistes de mierda.
#269 Nah la comidad de ser usuario es buena y aunque en el curro tengo libertad (ahora mismo estoy en el curro xDDD) no se. Vamos pero que si va salir Curilost me sacrifico xD
Gente nueva y neutral mejor que alguien que ya esta en una chupipandi o se dedica a solo aportar contenido poniendo chistes malos xD