Buenas, Dragon's Community es una comunidad creada en octubre de 2016, la cual organiza ligas y torneos de League of Legends.
Tenemos en nuestra disposición un canal de Twitch, por el cual retransmitimos los partidos de la comunidad, y ahora mismo estamos buscando Casters y Analistas para los Streamings de las dos ligas de 14 equipos cada una.
Si estás interesado, no dudes en dejarnos un mensaje y me pondré en contacto contigo para más información.
No, no pagamos, somos una comunidad relativamente nueva y por ahora todo es voluntario, incluido los administradores lo hacemos porque queremos no por el dinero.
Ahora mismo somos aproximadamente unas 120/130 personas entre equipos y administradores de la comunidad.
Aqui os dejo el twitch: https://www.twitch.tv/thedragonscommunity
#1 Dentro de lo malo no esta tan mal, dime tu email y te paso algunos consejos y cosas que teneis que arreglar.
#12 siembra vientos y recogerás... recogerás a los cadáveres de los voluntarios que no dejaste entrar al refugio.
La broma ya cansa porque desde que empezó el split no tienen nadie voluntario, O ESO HAN DICHO por activa y por pasiva.
Que lo de los voluntarios era cosa de otro que estuvo antes.
#26 yo que me lo paso bien jugando con fuego y de vez dandomelas de listo con asuntos arcanos del universo