Estas tu que consigue EU un equipo que gane unos worlds. Este juego se lo seguiran repartiendo Korea y China
#133 China que China? que yo sepa aqui el que lleva ganando practicamente todo los ultimos 3-4 años es korea no china.
Tienen que mantener a los 3 europeos: Perkz, Niels y Mithy.
A partir de ahí darle un nuevo impulso al equipo.
Para mi Trick hay que cambiarlo ya, ya dio lo mejor de el y no va a dar mas. Xerxe, Jankos o Maxlore son buenas incorporaciones, mejor que un import.
Expect cumple, pero de ahí no pasa. Optaría por otro toplaner tambien.
Ni Jankos ni Xerxe son mejores que la peor versión de Trick.
Expect le viene pasando la mano por la cara a sOAZ, Chachi, Oddo desde hace 2 splits y medio, el único top EU por el que lo cambiaria (Y solo por que creo que tiene posibilidad de seguir mejorando, como lo hizo y esta haciendo Expect) es Alphari.
A mi Xerxe me parece muy bueno y que necesita un impulso en su carrera, debe salir de UoL a un equipo más grande y creo que G2 seria una buenisima opcion, para ambos.
Con que fichasen una joven promesa en jungla iría bien para que se turnen con trick, el problema es que este se va y esta complicado lo de encontrar un jungla mejor...
Si buscais una joven promesa europea de jungla, solo hay Pridestalker... Mejor que él dudo que sea posible encontrar.
El chaval tiene potencial y se podria convertir en un jugador importante, pero ya seria descartar los worlds para otra season.
Entonces se puede decir que OG es el equipo EU que más lejos ha llegado en los Worlds no? Quedaron cuartos.
Ah, y el Fnatic de xPeke de la 1st season.
#144 y m5 + clg.eu y fnc en una cuantas ocasiones y h2k...será que no hay equipos que han llegado a semis...