Season 2 Regional Finals: Corea

jadgix

#460 #462 a mí no tenéis que intentar convencerme de nada, ni he opinado del tema ni me interesa hacerlo, pero últimamente por MV cansa leer lo mismo continuamente, es el eterno eco.

Como si fuérais a conseguir algo por repetirlo 4 veces en un live durante un partido.

1 respuesta
vene-nemesis

Numberz too ztronk

B

chorreazo xd

Muitos

#481 aqi nadie te esta intentando convencer de nada, Jayce esta rotisimo actualmente y yasta

1 respuesta
jadgix

#484 Tu obsesión por llorar parece no te deja ver lo que estoy intentando decir, y es que cansa leeros continuamente lo mismo, no lo que esté o no Jayce, pero eh, ánimo.

1 respuesta
bigredbus

acabo de llegar i veo el 0-2, xenics eran los que estaban por encima de najin supuestamente no?

Muitos

#485 jajajajaja si, me gano la vida con esto y los personajes rotos me hacen llorar. Si no te gusta leer q un campeon esta roto o no, q es muy cheto haciendo tal o cual, no se q haces por aqi, aparte de ir llamando llorones a la gente sin tener ni puta idea. Animo a ti tb.

Spank

¿Tan difícil es respetar lo que piense cada uno?

1 respuesta
Muitos

#488 exactly

bigredbus

no me gustan los picks de xenics

vene-nemesis

Les acaban de meter una paliza y en mid game eran incapaces de parar a los nanjin y se cogen a tristana, ni en soloQ

APoKaLyPSiS

esto es 720p+ x los cojones no?

A

Como veis el nivel del SK Koreano?

Muitos

ha molado ese 1vs1

Spank

Que decepción de Xenics

1 respuesta
A

#495 no puedes ver ningun match el viernes?

1 respuesta
Th0ravez

Maknoon too good

1 respuesta
Spank

#496 El viernes salgo de viaje con mi chica y me tiro una semana fuera sin internet.

Voy a hacer un Lamia.

1 respuesta
A

#498 ya te pasaremos un replay por si te interesa verlo :)
#497 La verda que Maknoon y Pray es de lo mejor de NS, pero es que Blaze tiene a.. Helios,Lustboy,Capt Jack,Ambition, reapered..

Muitos

rofl menuda owneada

RubaPowa

Que aburrido es ver estos partidos , menudas setups que hacen ...

miniking

Joder que humillación no? Me esperaba otra cosa por parte de Xenics

1 respuesta
Spank

En los tres regionales tochos la final ha sido 1º vs 3º por seed (M5 vs SK y TSM vs Dignitas)

A

#502 y yo, la verdad..

bigredbus

dat ult

Muitos

el viernes Maknoon vs Reapered :D

cl0ud

venga no me jodas xD

miniking

Es que menudo palizón deben sentirse como jugando con bots XD

1 respuesta
A

#508 sonrien y todo..

A

Esta tarde juega otra vez m5 por si os interesa

1 respuesta