Vaya paliza... nos vamos al bo5... Blind Pick incomming #121 no, solo de stream, creo que en el stream koreano no ha pasado
#124 Correcto, Locodoco se dejó el stream encendido con la webcam y empezó a hacer sus enseres en navegación privada. Hay alguien en Mediavida (Que se que está leyendo) al que le pasó lo mismo pero no tenía la cam encendida xD
Lo que no entiendo porqué en Europa no son a bo5, si los gordos de la final de season serán a 5.. , quieras o no, es una cosa un bo3 y un bo5
Yo creo que no se juega bo5 en europa por que en europa se juega con un estilo mas conservador y tirando a late ,comerse 5 partidas de clg.eu con sus 50 minutazos cada una debe de ser una tortura
#134 Ya pero eso es un caso "especial"por ser las finales,si la gamescon llega a ser bo5 con los partidos de clg me corto las venas xD
Yo prefiero el bo5 con blind, pero sobretodo prefiero el blind para los desempates, sea bo3 o bo5. Le da más emoción.
#138 Yo creo que con su estilo de tirar las torres ,jugar rapido y arrasar el Bo1 les puede favorecer,eso de verte en el inhibidor sin darte cuenta en 20 min y que solo tengas esa oportunidad debe de ponerte bastante nervioso
#144 Espero que no,confio en ellos y en TSM para dar caña a M5 y que la cosa al menos tenga emocion ^^