Season 2 Regional Finals: Corea

Letto

¿Ese lagazo ha sido tb para los players?

3 respuestas
Spank

La maldición del lado morado del mapa.

RoDRa

#121 no, solo el modo espectador

Mitos

#111 Pero estaba streaming y no se dio cuenta o algo asi?

1 respuesta
Spank

#121 Le da a veces al modo espectador, que no se entera de lo que pasa, es algo normal.

A

Vaya paliza... nos vamos al bo5... Blind Pick incomming #121 no, solo de stream, creo que en el stream koreano no ha pasado

Spank

#124 Correcto, Locodoco se dejó el stream encendido con la webcam y empezó a hacer sus enseres en navegación privada. Hay alguien en Mediavida (Que se que está leyendo) al que le pasó lo mismo pero no tenía la cam encendida xD

1 respuesta
D4rKiTo

#127 Y bien que subían los viewers XD.

B

Hay un Pastebin de aquello, pero el link del vídeo se perdió.

A

Lo que no entiendo porqué en Europa no son a bo5, si los gordos de la final de season serán a 5.. , quieras o no, es una cosa un bo3 y un bo5

cLX

aaaaaaaaaaaah, puto Locodoco, aún me acuerdo cuando hacía duoq con Saintvicious. Que risas jajajaja

cl0ud

Pues porque para un espectador pasarse unas 4 horas viendo algo es una rallada inmensa.

kAiSerr

Yo creo que no se juega bo5 en europa por que en europa se juega con un estilo mas conservador y tirando a late ,comerse 5 partidas de clg.eu con sus 50 minutazos cada una debe de ser una tortura

1 respuesta
A

#133 pues las finales a partir de quarters creo que es bo5

1 respuesta
kAiSerr

#134 Ya pero eso es un caso "especial"por ser las finales,si la gamescon llega a ser bo5 con los partidos de clg me corto las venas xD

1 respuesta
Lecherito

Calidad: 720+
Visión: no se ven ni los nombres de los jugadores, gg

B

Yo prefiero el bo5 con blind, pero sobretodo prefiero el blind para los desempates, sea bo3 o bo5. Le da más emoción.

1 respuesta
A

#135 lo unico que se, es que la fase de grupos es round robin y al mejor de 1, y las finales son a 5... supongo que quarters,semifinales y final y 3º y 4º puesto tambien... #137 eso de bo1 a Azubu Blaze le puede picar bastante

1 respuesta
Doc

Y todos sentados en sillas de plástico de jardín...

Ra1KeN

Ese aspecto de udyr :3

A

Malphite y Kassadin como no gane CJENTUS es para mirarselo

kAiSerr

#138 Yo creo que con su estilo de tirar las torres ,jugar rapido y arrasar el Bo1 les puede favorecer,eso de verte en el inhibidor sin darte cuenta en 20 min y que solo tengas esa oportunidad debe de ponerte bastante nervioso

1 respuesta
B

laz zetaz de locodoco zon la riza.

A

#142 tambien te puede salir mal

1 respuesta
kAiSerr

#144 Espero que no,confio en ellos y en TSM para dar caña a M5 y que la cosa al menos tenga emocion ^^

Eustakiooo

joas no me esperaba el ulti de ashe, me quede :O que pena que falló xD

A

Lo normal sería un grupo CLG.NA,CLG.EU,TPA,SK
y otro AB,IG,DIGNITAS,SJ eso sería más o menos lo lógico

Idontknow

Grande el tío de la cámara, no hemos visto una mierda.

A

Alguno le tiene que caer el coco de korea,o a dignitas o a SK

Lecherito

Es cierto, lleva a mundo y los otros sin ignite xDDD