Season 3 Korea Regional Finals


No preguntéis por los horarios, están todos en #1.

Carls

Mataron a insec con insecticida

Aldarion_21

#539 Siempre es a esta hora y luego por la noche hay otra. Ha sido así durante toda la OGN.

Carls

Que sinergia que tiene esta peña colega... son los primos de eduardo manos tijeras fijo

NacHeTe

se juega + ?

IvAnChU

veo que alguno tiene que tener 12 años maximo :O

VACAS

carls callate la boca muyayo

kmikase

Su puta madre pensaba que era las 12 de la noche ..... me cago en dios y hoy tenia libre podria haberlo visto a las 12 del medio dia facilmente ... a la proxima poner Pm o am please asi queda todo mas claro vaya puta mierda

2 respuestas
Spank

#547 en todos los post de los torneos del LoL desde tiempos inmemoriales (Puedes pasarte a verlos) nunca hemos usado el sistema de AM o PM. Siempre usamos las 24 horas que creo que es mucho más claro.

Las 12:00 del miércoles no son las 00:00 del jueves (esta hora). Ha sido una confusión tuya, pero para la próxima vez que lo sepas que cuando veas la hora está puesta en horario de 24:00.

Si no piensa en el lío con los horarios dd NA xD

2
pikMR

cuando es el siguiente partido?

#547 pero si han echado el rebroadcast sobre las 7 u 8 de la tarde también en twitch :P, solo pude ver el primer partido, o uno de ellos.. pero me fue suficiente la verdad jaj ver a un jax en top a saco paco jajja, coñe y ahora veo que perdieron, con lo dominado que parecía que lo tenían .. cual de los 2 partidos esta mas chulo?

cl0ud

Jueves 5 de septiembre
11:30 - CJBlaze vs Perdedor KTB vs Frost

ToRDeN

Exactamente, que se están jugando? porque la final ya se jugo y dieron la copa y demas, no entiendo muy bien como va el tema en korea

1 respuesta
Yaya

#551 gracias a que Corea fue capaz de ganar el All-Star aún queda por repartir una plaza para el World Championship en esta región y esta se le asignará al ganador de estos regionales en los que participarán los 4 equipos con más circuit points detrás de los dos ya clasificados.

En serio, que son las 2 primeras lineas de #1 xd

1 respuesta
ToRDeN

#552 Bua, tienes toda la razón del mundo, y no ha sido por vagueza, pensaba que este era el mismo hilo de la OGN, aun no he dormido y estoy un poco zombi xD

ToadAmarillo

Menos de 1 horita chavales.

Desde que veo las partidas comentando por aquí por Mediavida se disfruta mucho más, verlo sólo o con mi hermano en el sofá es mucho más triste XDD

zaskkk

Meh, creo que me perderé el primer partido entero... bueno menos mal que es BO5 y disfrutaré igual. Supongo que Insec esta vez si que juega, que hoy si que se la juegan.

Spank

Otro que estará por aquí!

morta-dolce

cuando empiezan con los lineups y demas historietas con lucecitas y koreanas tapandose la cara?

Seda

bueeenasss

Channie

Ya estoy por aqui.

Seda

que traje de payaso llevaran hoy los casters, el blanco o el azul?

ToadAmarillo

Esta cancioncilla me pone nervioso -.-

Spank

Y yo me quedo sin verlo a hd porque el script no funciona para OSX QQQQQQQQ

1 respuesta
B

#562 como se ve en hd? O_o

Cogiendo sitio.

2 respuestas
Spank

#563 Tienes el hilo abierto en el foro, vago ¬¬

Zaryei

¿Al segundo no le dan puntos? Con que SKT1 le dieran 30 puntos estaba ya clasificado...

2 respuestas
SilentX

InSec ya no esta malito!

Seda

#565 Segundo de que?

Yaya

#565 Olvidate de puntos, va a los worlds el ganador del torneo.

Spank

¿Quién hará mejor papel en las worlds? A mi MVP Ozone me encanta la verdad.

1 respuesta
Seda

#569 A mi me parece que están en un estado de forma muy bueno y más regular que el resto