No preguntéis por los horarios, están todos en #1.
Su puta madre pensaba que era las 12 de la noche ..... me cago en dios y hoy tenia libre podria haberlo visto a las 12 del medio dia facilmente ... a la proxima poner Pm o am please asi queda todo mas claro vaya puta mierda
#547 en todos los post de los torneos del LoL desde tiempos inmemoriales (Puedes pasarte a verlos) nunca hemos usado el sistema de AM o PM. Siempre usamos las 24 horas que creo que es mucho más claro.
Las 12:00 del miércoles no son las 00:00 del jueves (esta hora). Ha sido una confusión tuya, pero para la próxima vez que lo sepas que cuando veas la hora está puesta en horario de 24:00.
Si no piensa en el lío con los horarios dd NA xD
cuando es el siguiente partido?
#547 pero si han echado el rebroadcast sobre las 7 u 8 de la tarde también en twitch , solo pude ver el primer partido, o uno de ellos.. pero me fue suficiente la verdad jaj ver a un jax en top a saco paco jajja, coñe y ahora veo que perdieron, con lo dominado que parecía que lo tenían .. cual de los 2 partidos esta mas chulo?
Exactamente, que se están jugando? porque la final ya se jugo y dieron la copa y demas, no entiendo muy bien como va el tema en korea
#551 gracias a que Corea fue capaz de ganar el All-Star aún queda por repartir una plaza para el World Championship en esta región y esta se le asignará al ganador de estos regionales en los que participarán los 4 equipos con más circuit points detrás de los dos ya clasificados.
En serio, que son las 2 primeras lineas de #1 xd
#552 Bua, tienes toda la razón del mundo, y no ha sido por vagueza, pensaba que este era el mismo hilo de la OGN, aun no he dormido y estoy un poco zombi xD
Menos de 1 horita chavales.
Desde que veo las partidas comentando por aquí por Mediavida se disfruta mucho más, verlo sólo o con mi hermano en el sofá es mucho más triste XDD
Meh, creo que me perderé el primer partido entero... bueno menos mal que es BO5 y disfrutaré igual. Supongo que Insec esta vez si que juega, que hoy si que se la juegan.