Season 3 Korea Regional Finals


No preguntéis por los horarios, están todos en #1.

SkAmiKaZ

Como carrilea Inzac. Que partida mas basta por su parte...

eviden

el fizz ese iba muy fedeado, cualquier asesino con ese fedeo hace ese dmg x,d

carmelomvp

Cual es la cancion que esta sonando ahora y justo despeus de cada partido?

1 respuesta
goteNN

Madlife, capaz de lo mejor, pero en la mayoría de los casos, hace los mayores fails de la historia.

Spank

Es lo que iba yo a decir. Que mucho hablar de güiqued pero inSec está de un OP que no puede.

RTeks

Paul Boyer ‏@Fnatic_sOAZ 2min
fizz is a fine hero but they should do something with the lichbane fizz its just stoooopid #Please

El problema esta en la lich bane. Si fuese como el lich bane de season 2 fizz no seria tan fuerte en mid game.

Leu

fizz necesita un buf, plz riot buf fizz

Dase

YamatoCannon > Wickd > Insec

H

#1113

1 respuesta
Muitos

4 supp baneados + Tresh pickeado por KTB...

Neminis

curraos los baits por lo menos..

ToadAmarillo

Fizz está bien pero se peude lidiar con él, francamente antes nerfeaba a ahri, eso si, leach está demasiado op

zClarity

Alguien sabe el nombre de la canción?

Muitos

Rapeito der weno ---> muted

Seda

Darude-Sandstorm

1 respuesta
carmelomvp

#1119 Thx!!

kusak

#1125 No falla XDDD

RTeks

Necesita mas nerf kassadin y ahri que fizz.

StKK

Joder si esta musica para jugar al lol es mierda, no motiva ni hace nada.

vene-nemesis

Fizz y kassadin están totalmente desbalanceados en este meta.

G

Hay algun mid que no necesite nerf? pregunto xD

Seda

Kata xD

ToadAmarillo

Esque lso asesinos tienen que destrozar a un single target, lo que hay que hacer es no fedearlos y tirar de teamcomp para neutralizar, a fizz le mandas la botlane y es la mayor mierda.

RTeks

Pero fizz si le frenas en early no escala tan bien en late como kassadin, pero es que kassadin es ridiculo. Ya se vio cuando lo uso scarra, que con 50 cs al min 20 se hacia la partida igual en el min 30-40.

G

Yo quiero volver a ver Anivia algun día, pero va a ser que no.

1 respuesta
H

Ya que nos ponen esta música de mierda, podrían poner los videoclips para ver a las mozas por lo menos, joder.

Leu

y por que anivia no se ve tanto? yo creo que es un personaje buenísimo, alomejor por la poca movilidad que tiene?

H

Por cierto, me parece un aforo pequeñísimo y ridículo. A los partidos del Alcoyano va más gente.

Link34

Porque lo que se lleva ahora es un asesino en mid y anivia es lo que tiene es daño sostenido, que además escala bastante mal con daño

1 respuesta
ToadAmarillo

#1135 Anivia counterea a Fizz so hard:

http://www.youtube.com/watch?v=e7ycTtSTk5g

he ahí la prueba.

1 respuesta